Pull&Bear refuerza su estética genderless con sastrería

El nuevo traje urbano para mujer de Pull&Bear es mucho más que un conjunto elegante de raya diplomática: representa el rumbo que está tomando la marca hacia una estética genderless, con prendas de estilo fluido.

En moda, a la sastrería también se le conoce como tailoring, y Pull&Bear reinventa este concepto para crear un traje urbano para mujer. La marca española tiene claro que este otoño e invierno llevaremos blazers cropped, pantalones de pinzas o minifaldas confeccionadas en tejido de traje. En línea con esta tendencia, la firma la ha adoptado y le ha dado su toque personal. Dicho de otra manera: la mujer de Pull&Bear viste con un traje de mirada joven y desenfadada.

Pull&Bear refuerza su estética genderless con sastreríaFotografías oficiales de la nueva ropa de Pull&Bear para mujer. Crédito: @pullandbear

La sastrería evoluciona y adopta un estilo más relajado, fluido y desenfadado: una tendencia que promete arrasar este otoño e invierno.

El cuero y el terciopelo lo serán todo para ti este otoño —y, muy probablemente, también en invierno. Son dos tejidos que creíamos que destacarían por separado, pero nada más lejos de la realidad. Esto se debe al nuevo enfoque del tailoring, también conocido como sastrería. Pull&Bear conoce bien el éxito de esta tendencia y ha creado su propio traje urbano para mujer.

De ahí que el cuero y el terciopelo no estén solos. La raya diplomática también te acompañará durante estos meses. Encontrarás este tejido y estilo en distintas prendas que la marca española ha lanzado para que empecemos octubre con un look elegante, pero nada aburrido. El éxito de esta nueva propuesta reside en las combinaciones y contrastes, que giran en torno a un elemento común: el traje.

Pull&Bear refuerza su estética genderless con sastreríaEste look se ha convertido en uno de los favoritos por su estilo urbano, desenfadado y natural.

Nos encanta el verano y llevar vestidos de todos los estilos, claro. Pero también adoramos el otoño y sus colores clásicos. Esta temporada marca el regreso de las chaquetas, del ante… y, gracias a los nuevos diseños de Pull&Bear, también del traje urbano para mujer.

Eso sí, no hablamos del traje clásico. Aquí se trata de jugar con las combinaciones y darle un enfoque diferente. ¿Cómo? Con tops, camisas entalladas, bandanas, botas robustas e incluso piezas de punto. El objetivo es lograr un look con traje urbano femenino de aire relajado, sin perder la sofisticación inherente a la sastrería. Un punto clave para una generación que redefine la feminidad con seguridad, apostando por siluetas más fluidas y libres.

Pull&Bear refuerza su estética genderless con sastreríaUn accesorio clave esta temporada es el pañuelo anudado sobre la cabeza.

Pull&Bear presenta su traje urbano para mujer con sutiles toques de estética genderless para este otoño.

Si tuviéramos que quedarnos con un solo look que represente a la perfección el traje urbano para mujer, sería este: top y pantalón fluido de raya diplomática. Dos prendas que se combinan con un jersey de punto anudado a la cintura. Estas tres piezas te permiten construir un look relajado, funcional y lleno de estilo. O, dicho de otro modo, es la nueva reinterpretación de la sastrería, pensada para convertirse en un outfit del día a día. Junto a esta opción, también destacamos el traje cruzado de raya diplomática con inspiración masculina, compuesto por una americana de corte amplio y un pantalón recto a juego. Una alternativa ideal para quienes buscan sofisticación con un aire contemporáneo.

Pull&Bear refuerza su estética genderless con sastrería

Este es el avance de Pull&Bear para lo que llegará en otoño e invierno. Una colección que, además de transformar el concepto de tailoring, representa un cambio de actitud para la mujer que busca conjuntos que inspiren. Esto se logra mediante cortes cómodos y volúmenes amplios, que refuerzan el giro de la firma española hacia una estética genderless.

Descubre el nuevo concepto de traje urbano para mujer de Pull&Bear en la web oficial de la marca.

Pull&Bear refuerza su estética genderless con sastrería