
Virgil van Dijk se convierte en la cara del futuro de la recuperación deportiva como embajador de Hyperice, y muestra su nueva colaboración con Nike.
Se acaba de hacer oficial la noticia de que Virgil van Dijk, jugador de la selección nacional Neerlandesa y capitán del Liverpool, se une a Hyperice como embajador de marca. Pero eso no es todo; también estrena la bota de calentamiento y recuperación Hyperboot, en colaboración con Nike.

Si eres atleta, esto te interesa
Cada vez más, el tema de la recuperación post-entreno y el calentamiento previo está ganando más relevancia dentro del terreno deportivo… ya no es solo una cuestión de atletas de élite. Ahora, nos estamos dando cuenta que cómo nos preparamos y cómo recuperamos influye en nuestro desempeño deportivo. Y es justo aquí donde marcas especializadas como Hyperice cobran tanta relevancia.

Por si todo esto es nuevo para ti, Hyperice se enfoca en desarrollar algunas de la mejores tecnologías de bienestar deportivo del mercado. Sus productos estrella incluyen masajeadores musculares, botas de recuperación, fajas y bandas térmicas… todo lo que necesitamos para el pre y el post. Y ahora, van Dijk se suma a la marca como embajador… pero eso no es la noticia grande. Lo que sí vale la pena resaltar es lo que han desarrollado junto a Nike, un titán del “durante” del deporte.

Así son las botas Hyperboot de Hyperice X Nike de Virgil van Dijk
Si bien es cierto que las botas de Hyperice y Nike se ven como un update súper moderno de las zapatillas Air Mag, estas no están hechas para usarse como zapas; tienen una función muy específica. Las Hyperboot, fruto de esta colaboración, se han diseñado para preparar nuestros pies antes del entrenamiento y competiciones; y luego para hacer la recuperación necesaria. ¿Cómo? Pues hacen varias cosas; todas -muy- necesarias para poder tener el máximo rendimiento.

Las Hyperboot de Hyperice han sido diseñadas como un dispositivo de masaje y calor ponible. Lo que permite prepararnos para la actividad o recuperarnos de ella sin tener que estar estáticos gracias a su construcción de bota. Estas permiten tres niveles distintos de ajuste, que pueden accionarse por medio de los botones en el talón o a través de Bluetooth, por la app de la marca. Y sí, también valen para los días de recuperación donde no entrenas.