Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

Eme Studios nos invita a reencontrarnos con Hermit, una colección inspirada en el punto medio entre la introspección y la expresión.

La nueva colección de Eme Studios Hermit, a parte de ser un fondo de armario espectacularmente minimal para el otoño, es un discurso sobre la importancia sobre reconectar con uno mismo a través de la forma en que vestimos. Aquí, la apuesta es por estilos atemporales y experimentales donde priman las siluetas cómodas, las texturas ricas y tonos versátiles.

Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

A veces hay que mirar a uno mismo

Las colecciones de Eme Studios no pueden entenderse sin saber cuál es la narrativa con la que las acompañan; y sí, todas están unidas. Esta nueva entrega sigue la historia de ese chaval que está descubriendo y desarrollando su personalidad… solo que ahora el setting es completamente diferente. Ahora, ese chaval se ha saturado de todo el bullicio de la ciudad; de la presión de “ser” algo para los demás, de las presiones. Y por eso, ha tomado su furgo y se ha escapado.

Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

Hermit no es un armario de huida; no. Esta nueva colección de Eme es una invitación a replegarnos para reconectar con nosotros mismos. Y, una vez que nos hayamos encontrado y recargado pilas; es un llamado a volver. También, la idea de esta colección profundiza en el tema del autodescubrimiento… pero desde una óptica mucho más sutil; como un susurro.

Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

Ahora bien, ¿qué nos encontramos exactamente dentro de Eme Studios Hermit? Pues la apuesta es bastante sencilla, pero efectiva. Aquí, se sigue la línea de esenciales menswear reinventados a través de siluetas y cortes más próximas al streetwear. También, los pilares del armario street de Eme se vuelven a actualizar con nuevos motivos y estampados. Y ya para entrar en la cozy season, el punto se vuelve protagonista.

Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

Así es nuestro nuevo repertorio de looks urbanos de otoño: Eme Studios Hermit

La nueva colección de Eme Studios Hermit abre con un nuevo repertorio de prendas de outerwear que remixea los pilares más típicos del menswear. Como estrellas de la colección, destaca una cazadora estilo Barbour de corte boxy con cuello de pana y bolsillos utility (ofrecida en negro y beige claro). En esa misma línea, tenemos también una de corte workwear en pana envejecida que se decora con heráldica clásica de la firma y una estilo track en raya diplomática, que se acompaña de su pantalón para hacer el total look.

Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

Como capas intermedias, Eme Studios Hermit explora distintos tipos de jerséis a través de un rango de prendas en tejido waffle o cable. También, la típica sudadera se reinterpreta con esta construcción (y se corona como una de las mejores prendas del drop, ojo). En esa misma línea, tenemos polos de manga larga y cuello retro tejidos y beanies decorados con el pata de gallo colorido; que ya es icónico de Eme.

Eme Studios se vuelve introspectivo este otoño

Pasando a los pantalones, Eme Studios Hermit explora el corte balloon a través de vaqueros en pana de construcción asimétrica decorados con más escudos. También tenemos pantalones de pinzas en su versión más baggy y street. Y claro, para cerrar, tenemos un rango súper completo de camisetas, crewnecks y sudaderas en oversize con nuevos diseños estampados.

La nueva colección de Eme Studios Hermit ya está disponible en su tienda de Madrid y en la página web.