
Minimizar el espacio y maximizar la higiene íntima es sencillo con el servicio 360º que brinda el inodoro bidé Geberit AquaClean.
Geberit, empresa especializada en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, fusiona calidad con diseño para lograr un producto tan innovador como estético. El último inodoro bidé de la compañía, con cuatro modelos en siete versiones y 18 acabados, incorpora las funciones premium de la gama AquaClean.

La firma Geberit, pionera en el diseño de retretes con tecnología de última generación, presentó en 1978 su primer inodoro con función de bidé integrada en la cerámica del WC. Tras percibir una necesidad en el mercado de aunar las funciones de dos productos en uno solo, impulsó el confort en la higiene íntima. Durante este tiempo que casi alcanza los 50 años ha seguido desarrollando su producto estrella con el objetivo de elevar a un nivel superior la experiencia del usuario.


Modelo Alba del Inodoro bidé Geberit AquaClean
El extenso desarrollo de producto ha llevado a la compañía a obtener una amplia gama con cuatro modelos en siete versiones y 18 acabados diferentes. La última incorporación a esta línea de retretes que marcan los estándares en materia de higiene íntima es el inodoro bidé Geberit AquaClean Alba. Su creador, Christoph Behling, ha ganado con este producto, entre otros galardones, el premio internacional de diseño Red Dot Award.
Tiene un aspecto minimalista y básico, sin embargo integra las principales funciones premium de la gama AquaClean. Entre ellas, destacan la descarga TurboFlush o la tecnología de ducha WhirlSpray, que mediante un suave chorro de agua vaporizada en espiral lleva a cabo la limpieza íntima. Además, dispone de otras prestaciones como la función de ducha oscilante, así como de una regulación ajustada tanto de la intensidad y de la temperatura del chorro como de la orientación del mismo.


Control desde un mando a distancia
Las diversas funciones del inodoro bidé Geberit AquaClean Alba se pueden controlar en remoto desde la aplicación Geberit Home, instalada en un dispositivo móvil, o desde el mando a distancia que tiene. Otra de las ventajas de este retrete, al margen de los programas de higiene íntima que integra, es la función de calefactar la taza, para no sentarse sobre una superficie fría, o la de descalcificación, ya que alarga su durabilidad.


Servicio 360º personalizado del Inodoro bidé Geberit AquaClean
Uno de los aspectos que más valora la compañía para brindar al usuario la máxima confianza es la atención al cliente. El servicio posventa de Geberit, con un año de garantía extra en los recambios registrados, es directo, integral e individualizado. Como novedad, para que la experiencia del usuario con el inodoro bidé Geberit AquaClean sea gratificante, la compañía ha activado dos alternativas a las que acogerse.
Por un lado, cuenta con el servicio gratuito Bienvenid@ a Geberit AquaClean, que, una vez instalado el inodoro bidé, ofrece una formación en el domicilio particular sobre el funcionamiento y mantenimiento. De esta forma, el usuario puede sacarle el máximo partido. Por otro lado, existe la posibilidad de contratar el mantenimiento anual AquaClean por 125 euros anuales, que incluye dos visitas al año por parte del SAT oficial de Geberit para poner a punto el inodoro bidé.

Reembolso directo de hasta 500 euros
Con la compra de un inodoro bidé Geberit AquaClean antes de que acabe el año la firma, a través de la campaña Escoger AquaClean tiene premio, realiza un reembolso directo entre 50 y 500 euros que varía en función del modelo adquirido. Este producto se puede encontrar en España por un precio mínimo de unos 775 euros con descuento, que puede incrementarse hasta superar los 5.000 euros en función de las prestaciones.