
Diseñados y fabricados en Japón, los Ath-Adx7000 de Audio-Technica llegan para conquistar a los audiófilos al establecer un nuevo estándar en la reproducción pura y natural del sonido.
Tras un innovador proceso de producción garantizan una precisión acústica excepcional. Desde el diseño hasta la integración final, los Ath-Adx7000 de Audio-Technica combinan más de 60 años de experiencia en transductores con la tecnología High-Concentricity X (Transfer) Dynamic Transducer (HXDT) exclusiva de la firma. Son auriculares dinámicos abiertos porque pueden controlar el flujo de aire basándose en el movimiento del diafragma.

Resolución natural y elevada
La principal ventaja de la estructura de los auriculares Ath-Adx7000, a diferencia de los cerrados o semiabiertos, es la calidad de sonido. Al permitir que el aire se mueva libremente por la carcasa se reduce la presión interna y la resonancia, dando lugar a una experiencia auditiva excepcional incluso durante sesiones prolongadas.
El diseño específico de los transductores (convierten la señal eléctrica en acústica) para un rendimiento abierto reproducen todo el rango de frecuencias, incluidos los graves profundos que suelen reservarse para los modelos cerrados. De esta forma, los auriculares Ath-Adx7000 combinan la amplitud de los abiertos con la potencia de los cerrados, sin alterar el sonido original. Como resultado, el usuario percibe una audición realista, equilibrada y envolvente.

Tecnología de alta gama desarrollada por Audio-Technica
A través de un método de moldeado y alineación, controlado al milímetro, se garantiza su concentricidad con tolerancias ajustadas a ±0,02 mm. Cada una de las piezas implicadas (diafragma, placa deflectora, imán y bobina móvil) de los Ath-Adx7000 consigue una precisión hasta 10 veces mayor que en diseños convencionales. Esta alineación ultrafina, sin distorsión en las ondas, es posible por la innovadora tecnología HXDT (High-Concentricity X-Transfer Dynamic Transducer) que integran. El diafragma (encargado de generar el sonido que llega a los oídos) se mueve libremente produciendo cambios de frecuencia más rápidos, micro detalles mejorados y un sonido más limpio.

Precisión artesanal para oyentes exigentes
Audio-Technica optimiza la transferencia de energía desde el imán hasta el diafragma con la tecnología HXDT. Su bobina móvil mejorada (que convierte la señal eléctrica en movimiento mecánico), con una impedancia elevada de 490 ohmios (a partir de 200 se consideran de nivel profesional), aumenta la fuerza sin añadir peso extra. El resultado de este proceso se refleja en graves más definidos, un rango dinámico ampliado y una claridad impecable a lo largo de todo el espectro sonoro.

Características principales de los auriculares Ath-Adx7000
Son tan estéticos como funcionales, ya que su peso es de solo 275 gramos por sus carcasas de aluminio en forma de panal. Esta ligereza física no condiciona su resistencia ya que cuenta con un chasis de magnesio fundido a presión. Se trata de un material que, además de proporcionar robustez a los auriculares, absorbe las vibraciones minimizando la coloración del sonido y maximizando su pureza.
A estas prestaciones se suma la tecnología Core Mount, propia de Audio-Technica, que equilibra la impedancia acústica de las cavidades, tanto delantera como trasera, para un movimiento simétrico del diafragma en cualquier frecuencia.

Los auriculares Ath-Adx7000 de Audio-Technica se pueden adquirir con dos tipos de almohadillas. Las estándar de terciopelo de alta densidad ofrecen características de filtrado acústico, mientras que las de Alcántara se posicionan como una alternativa más duradera y lujosa. Están disponibles en la web oficial de la marca por un precio de 3.499 euros con accesorios incluidos. Vienen con un cable XLR balanceado recubierto de nylon y un cable no balanceado recubierto de nylon con conector estéreo chapado en oro de 6,3 mm (1/4”). Ambos cuentan con conectores Neutrik y conectores A2DC con punta dorada. También se incluye un estuche de almacenamiento compacto (At-Hpc3) para facilitar el transporte.