
La nueva colección de Boston, Metropolis, es el fondo de armario ideal para construir los mejores looks smart casual de la temporada (y los vas a necesitar).
¿Buscando repotenciar tus looks smart casual de otoño? Pues hemos encontrado el mejor armario para hacerlo: la nueva colección de Boston. Aquí, destacan piezas que son pilares del menswear clásico reinterpretadas para un contexto mucho más actual; para una vida en la ciudad. Todo esto se hila con prendas infinitamente combinables, materiales top y algún que otro estampado.

¿Cómo se puede construir un buen fondo de armario? Con lo clásico, por supuesto
Tener un armario que funcione por sí mismo puede parecer como algo súper complicado de montar; pero es todo lo contrario. Para tener esto que tanto buscamos, solo hace falta saber con qué llenarlo (spoiler: son todas prendas que ya conoces). Eso lo vamos a encontrar en el repertorio clásico de lo que entendemos por menswear; el de toda la vida. Solo que, claro, tenemos que pensar en cómo se adaptan estos pilares de estilo para el ahora.

Estos esenciales se pueden modernizar a través de cortes y siluetas más relajadas; que puedan coexistir con muchas más prendas de nuestro repertorio. Y si estás falto de ideas, no te preocupes: hemos encontrado una colección perfecta para empezar a armar este repertorio de looks… la nueva colección de Boston.

Metropolis, la nueva entrega de la marca, se plantea como un punto medio ideal entre lo formal y lo casual; entre lo arreglado y lo urbano. Todo esto, claro, para que podamos componer los mejores looks smart casual de otoño. Y sí: con todas estas prendas podemos hacer mix-and-match sin tener que pensarlo demasiado… ya que todo funciona con todo.

Los mejores tus looks smart casual de otoño 2025: el nuevo armario de Boston
La nueva colección de looks smart casual de otoño abre con su repertorio de outerwear; para que podamos construir conjuntos a capas ultra sofisticados (y relajados al mismo tiempo). Aquí, nos encontramos con abrigos de inspiración sartorial con largos de tres cuartos o parkas acolchadas como capas más cálidas. O, si el clima lo permite, también podemos apostar por sus cazadoras tipo Harrington (ojo con la de estampado de tartán).

Como capas intermedias para tus looks smart casual de otoño, Boston despliega un rango completo de jerséis y cárdigans de punto con un corte ligeramente relajado. Debajo, podemos apostar por camisas Oxford de botones, para arreglarnos más o por camisetas; si queremos algo más relajado. ¿Pantalones? La gran apuesta de la colección son chinos con pinzas y corte relajado en colores sobrios y versátiles; o jeans en sarga de algodón en corte slim.

Estos looks smart casual de otoño, según Boston, también pueden hacerse con sobrecamisas de inspiración workwear en estampados de cuadros o sudaderas gráficas. Y, como complementos, tenemos mocasines (que podemos llevar para todo), gorras clásicas o beanies; por si el clima está inclemente.