
Callum Turner y Jude Bellingham se convierten en los arquetipos británicos del dandy de Pharrell como estrellas de la campaña Pre-ss26.
La campaña de la nueva colección de la maison pone a Callum Turner y a Jude Bellingham como la quintaesencia de la elegancia británica; a través de looks sartoriales inspirados en esta tradición. Además, los armarios de traje se complementan con esenciales de menswear de aire tradicionalista, pero renovados, y un rango completo de accesorios (para humanos y para perros).

Los dandys británicos de Pharrell
Tanto Callum Turner como Jude Bellingham se han convertido en algunos de los A-listers más vistos en las campañas de la maison. Y ahora que la colección que se estrena bebe inspiración del estilo de sus tierras, era solo cuestión de lógica ponerlos como protagonistas. Esto, entre otras cosas, demuestra cómo Pharrell Williams logra adaptar el concepto del dandy a cualquier estilo; y tiene mérito que cada variante funcione tan bien.

Pero el setting no es solo trajes ingleses llevados por ingleses; no. La campaña de la colección Pre-ss26 es todo lo british que se puede ser. El ambiente de estos retratos son jardines podados en Inglaterra; los coches vintage también son locales. Y bueno, está también el tema de los -otros- protagonistas: un elenco predominantemente compuesto de razas de perro británicas (que adelanta que esta entrega no va solo de ropa para humanos).

Ahora bien, ¿cómo es exactamente el dandy de la nueva colección de Louis Vuitton? Las notas de esta entrega pintan a un personaje que es el cruce entre un típico señor inglés en su campiña y un viajero con -bastante- mundo. Un dandy refinado, pero que tiene calle. Por eso, los looks que llevan Callum Turner y Jude Bellingham recogen inspiraciones tanto de lo sartorial como de lo menswear casual; y todo funciona de maravilla.

Los looks a lo british de Callum Turner y Jude Bellingham, firmados por Louis Vuitton
La nueva colección Pre-ss26 de Louis Vuitton abre con un repertorio de trajes clásicos; pero reinventados a través de los nuevos códigos de Pharrell. Entre los mejores looks, destaca un dos piezas estampado con un motivo Prince of Wales; solo que con la particularidad de tener detalles de Monogram por encima. También, destaca un abrigo largo de espiguilla y pantalones de pinza con la característica silueta acampanada de Williams.

En el lado más casual, el armario de Callum Turner y Jude Bellingham retoma sus característicos guiños a la ropa de trabajo. Por ejemplo, destaca un conjunto en denim flocado en azul marino. También vemos staples de lo cla2sico reinventados, como un cárdigan con cuello de pelo o una cazadora de lana de oveja sin cuello. ¿El resto de los looks? Staples de moda urbana acentuados con el Monogram en verde oliva.

Los accesorios de este armario se mueven en un terreno similar. En cuanto a bolsos, tenemos siluetas ultra elegantes como el LV Touch, un tote de cuero acentuado con un bolsillo exterior en ante; la bandolera Delta también sigue ese mismo look utilitario y refinado. También tenemos siluetas de calzado como botas altas de inspiración hiking y sneakers que recuerdan al skate de los 90. La pequeña marroquinería (y no tan pequeña) también destaca un print Monogram con perros a juego con prendas de ropa. Y, cómo no, la colección cierra con un rango completo de accesorios para perros que va desde correas monogrameadas hasta bolsos para llevarlos con nosotros, pasando por kennels y todo lo que se nos pueda imaginar.