
Pull&Bear expande su universo joven, fresco y urbano con una nueva colección de perfumes en colaboración con las narices más top.
La nueva colección de perfumes Pull&Bear, Behind The Scent, sintetiza el universo de la marca en diez perfumes que cubren el espectro de familias olfativas al completo. Para ello, cada una de estas creaciones ha sido desarrollada de la mano de algunos de los perfumistas más reconocidos del sector… y cada uno promete muchísimo para esta temporada.

¿A qué huelen los nuevos perfumes Pull&Bear? Pues hay algo para cada gusto
Esta no es la primera vez que el retailer de streetwear se lanza al mundo de la perfumería. De hecho, sus fragancias se han convertido en algunas de las mejores alternativas asequibles para oler bien (y un tanto diferente a lo que lleva el resto). Pero esta colección es un tanto más especial. ¿Por qué? Pues porque, en primer lugar, esta es la primera colección de perfumes Pull&Bear que apuesta por cubrir el rango completo de las familias olfativas más conocidas.

Pero también, esta nueva selección de fragancias supone un upgrade en cuanto a desarrollo y formulación. Eso se debe a que cada una de estas creaciones olfativas es el fruto de la colaboración entre la marca y las narices más reconocidas de la industria. ¿A quién nos podemos encontrar aquí? Nada; solo a titanes como Jérôme Di Marino, Frank Voelkl, Coralie Spicher, Gaël Montero, Ane Ayo, Solveig Mulon, Amélie Jacquin, Karine Vinchon y Clément Gavarry. También, la nueva colección se divide en tres bloques temáticos, que encarnan el espíritu urbano, joven y fresco de la marca.
Estos son todos los perfumes Pull&Bear que componen la colección para fw25

La colección de perfumes Pull&Bear unisex: A State of Youth
La nueva colección de perfumes Pull&Bear abre con una propuesta de fragancias unisex pensadas para el día a día; perfecta para combinar y compartir. Abriendo este range tenemos a Vanilla Comeback, un perfume cálido y exótico. En su composición, destaca una salida de almendra amarga con avellana verde y mirra, seguido de un corazón de absoluto de son, leche y orris y rematado con una base de cachemira, vainilla y Jungle Essence. Luego está Gossip Fruit con su salida de bergamota, melocotón, fresa y pimienta rosa. En el corazón destacan notas de Muguet, rosa y nardo; y cuando seca, tenemos ámbar y almizcle.
Undated, por su parte, destaca una salida cítrica de cardamomo, mandarina y bergamota. Luego, tenemos lavanda, hojas de violeta, salvia y regaliz. Y, para cerrar, vainilla, pachuli, maderas cálidas y ámbar. Este rango cierra con Freaking Marvellous. Este abre con nots de limón, pimienta rosa y cardamomo; que dan paso a un corazón de lavandín, pachuli blanco e incienso. Y, en la base, cedro seco, almizcle y ámbar.

Los perfumes STWD para chica de Pull&Bear
La colección de perfumes Pull&Bear sigue con la colección femenina de sus fragancias más street para chica. Abriendo este melón tenemos a Chilled Banana, un perfume tropical con salida de flor de plátano y azahar. En el corazón, salen a relucir notas de jazmín y de flor de frangipani; que dan paso a su fondo de ambreta, almizcle y praliné… súper gourmand. Luego está Flirty Flower, con una nota de salida de pimienta rosa y un corazón de iris, orquídea de vainilla y chachemira que cierra con un fondo igual al de Chilled Banana. Cerrando esto, tenemos Vanilla Pays Off, con su salida de flor de limón y batido de fresa. En el corazón hay notas de jazmín y algodón de azúcar, que secan a un fondo de ámbar, haba tonka y vainilla.

Lo mismo, pero para chico
Y, al igual que se desarrolla una colección femenina de perfumes Pull&Bear STWD, también tenemos la selección masculina. Esta, por su parte, abre con Graffik Wood. Este tiene una salida de pimienta negra, bergamota y albahaca que da paso a maderas de coco y cachemira; para cerrar con sándalo, cedro y musgo. Amber Trip, por su parte, apuesta por una salida de elemí, cardamomo y eucalipto. En el fondo tenemos cacao, café y lavada y, para cerrar, pachuli, lavanda y haba tonka. Y rematando la colección está Silent Revolution. Aquí nos encontramos con una salida de mandarina verde y cardamomo. En el corazón, destacan notas de lavanda, benjuí y haba tonka. Y, cuando seca, olemos cedro, vetiver y almizcles suaves.