
Poom lanza su nueva línea de cosmética coreana con huevo que dejará tu piel como si tuviera un filtro de Instagram, pero de verdad. Se llama Bio Ovagenic y cuenta con tres productos: sérum, ampollas y crema.
El K-Beauty es conocido por su innovación en las formulaciones y por los resultados reales que ofrecen sus productos. Como nos apasiona este universo de belleza de Corea del Sur, siempre que encontramos una nueva firma te la presentamos al instante. Es el caso de Poom y su nueva línea de cosmética coreana con huevo. Sí, los productos contienen exosomas de huevo como ingrediente principal, lo que convierte a toda la gama en una de las más innovadoras para el cuidado de la piel. Se llama Bio Ovagenic.
Fotografías con modelo Freepik.es
Con las ampollas, crema y sérum de Bio Ovagenic, la nueva gama de Poom, todo tipo de piel —incluso las más sensibles— notará una mejora inmediata.
El efecto suave, tensor y perfecto que dejan los productos K-Beauty es lo que más nos fascina de sus resultados. Existen muchas marcas, y con tantas opciones a veces es difícil saber cuál elegir o si realmente se preocupa por tu piel y ofrece calidad. A estas dudas llega nuestra nueva recomendación imprescindible: Poom, una marca de cosmética coreana con huevo que presenta su línea de tratamiento facial Bio Ovagenic, diseñada para revolucionar todos los estándares del cuidado del rostro.
Esta gama merece ser estudiada y valorada, ya que gracias a la incorporación de exosomas derivados del huevo, la estimulación, regeneración y firmeza de la piel son completamente reales.
Crema con exosomas de huevo de la línea Bio Ovagenic.
¿Por qué deberías incluir Bio Ovagenic, la línea de cosmética coreana con huevo de Poom, en tu rutina? Muy sencillo: los exosomas de huevo, que son vesículas subcelulares, actúan en la piel como mensajeros entre las células. Dicho de otra forma, se trata de uno de los ingredientes más buscados y utilizados en el mundo del skincare por sus potentes efectos regenerativos sobre los tejidos.
Por esta razón, Poom ha incorporado esta innovadora tecnología en su línea Bio Ovagenic, compuesta por sérum, ampollas y crema. Tres productos que, además de sorprenderte por su ingrediente estrella —los exosomas de huevo—, te enamorarán al ver cómo tu piel mejora progresivamente en luminosidad, firmeza y vitalidad.
Este sérum dejará tu piel más firme y radiante.
Bio Ovagenic, la nueva gama de Poom, lleva la cosmética coreana con huevo a otro nivel. Tres productos, una piel increíble.
Tras conocer qué hace destacar a esta cosmética coreana con huevo, llega el momento de hablar de sus productos. Por un lado, encontramos Bio Ovagenic Ampoule, Bio Ovagenic Cream y Bio Ovagenic Regenesis Program Set: las ampollas, la crema y el sérum que mencionamos anteriormente, responsables de conseguir un rostro con acabado profesional.
Más concretamente, tu piel experimentará los siguientes beneficios: refuerzo del tejido cutáneo, mayor luminosidad, textura más uniforme, reducción de los signos de fatiga, una experiencia sensorial única gracias a la cosmética coreana con huevo más innovadora, y una mejora del tono irregular y de la firmeza. Además, estos productos están formulados para todo tipo de pieles.
Hasta te animarás a usar las ampollas para conseguir una piel de 10.
Con estos tres productos de cosmética coreana con huevo, todo en tu piel cambiará. Esta gama ha sido diseñada para reforzar la apuesta de Poom por un cuidado técnico y de alta eficacia, elevando el estándar del tratamiento facial y acercando el lujo a todos. Y lo está consiguiendo: gracias a la innovadora tecnología de exosomas, al origen K-Beauty y a su narrativa centrada en la regeneración cutánea, incluso las pieles más sensibles pueden experimentar una transformación real.
Descubre la cosmética coreana con huevo de la gama Bio Ovagenic de Poom en su web oficial.
