![]()
Le Labo convierte algunos de sus perfumes más icónicos a cremas perfumadas esta temporada, expandiendo su range de productos.
Ya tenemos el perfume y la rutina de baño y skincare… ahora nos llegan cremas de manos Le Labo con las fragancias de nuestros perfumes favoritos. Y si eres de los que le gusta oler a solo una cosa, esto te interesa (además que sirven como regalos espectaculares).
![]()
Un universo olfativo, a partir de hits de perfumería nicho
Le Labo no se convirtió en uno de los pilares de la perfumería nicho solo porque sí. Ellos se labraron su puesto como iconos de su sector a punta de perfumes icónicos. Santal 33, Thé Matcha 26, Another 13; todos son hits de los entendidos que ya se han vuelto iconos en toda regla. Pero claro, una casa de creaciones olfativas no tiene que limitarse -solo- al tema de los perfumes en piel… especialmente cuando tienen formulaciones tan interesantes como las que tienen ellos.
![]()
Es por eso que Le Labo ha sabido expandirse a (casi) todas las categorías de beauty. A parte de su colección estándar de perfumes y sus City Exclusives, también han desarrollado líneas del cuidado para la piel, productos de baño, perfumes de pelo…. Si te pasas por uno de sus laboratorios puedes salir con -todo- lo que necesitas para tus rituales. Y, para rizar el rizo, también puedes salir con una vela o un perfume para el hogar. Ahora, en esta misma misión, han decidido expandir su catálogo de skincare con una nueva colección de cremas de manos Le Labo basada en los grandes hits de su colección habitual de perfumes de piel.
![]()
Lo que necesitas para completar el set: cremas de manos Le Labo
Si eres como yo y te da TOC oler a tres o cuatro productos diferentes, esto te interesa: la nueva colección de cremas de manos Le Labo huele -exactamente- a tus perfumes favoritos de su colección. Pero hay una noticia aún mejor: no son solo cremas que huelen; también hidratan. Eso es gracias a que todas las cremas de esta nueva colección vienen enriquecidas con aceite de semillas de espuma de pradera; para una hidratación de diez.
![]()
Ahora bien, ¿qué perfumes se convirtieron en cremas de manos Le Labo? Pues la nueva colección incluye, cómo no, a Santal 33 como la joya de la corona. Junto a este hit, tenemos la mítica Another 13 (desarrollada junto a la revista AnOther para Colette). También tenemos Bergamote 22, Rose 31, Thé Noir 29 y Thé Matcha 26. Estas cremas se suman a los rangos ya existentes que incluyen geles de ducha, cremas corporales y perfumes de pelo perfumados con nuestros perfumes favoritos.