
Edgar Ramírez ese convierte en el nuevo hombre Armani… y confirma que la elegancia y sofisticación de la casa -nunca- van a pasar de moda.
Como parte del proyecto That’s so Armani, la casa llama al actor Edgar Ramírez para encarnar la elegancia atemporal que profesaba Giorgio. Aquí, vemos al venezolano con una serie de looks que, entre otras cosas, hacen como guía de estilo espectacular (y si quieres up your game, la tienes que seguir).

Un icono del menswear contemporáneo que hay que imitar
Edgar Ramírez no solo es famoso por hacer algunos de los papeles más increíbles en la gran pantalla, que también. Él también es famoso por el pedazo de estilo que tiene. Por si no lo tienes en el radar, Edgar se viste de puro menswear: trajes perfectamente cortados, esenciales casuales, pero elevados y un aire de elegancia atemporal que da gusto. Y es justamente por eso que es tan buen fit para protagonizar la nueva campaña de Armani.

Pero ahora, ¿de qué va lo de That’s so Armani? Pues es un proyecto que reúne a personalidades top para celebrar los pilares de la moda masculina y el estilo indiscutiblemente elegante y atemporal de la casa. Edgar se suma a un dream team de estrellas como Bakar o Maisie Peters; y no es el único que tienen previsto para el año. Los visuals, por su parte, corren a cuenta de Gorka Postigo y nos dan las claves exactas de cómo vestir tan bien como el venezolano. ¿Hay que imitarlo? Obviamente.

Si quieres vestir tan bien como Edgar Ramírez, tienes que vestir de Armani
La campaña de Armani con Edgar Ramírez no es solo un homenaje al legado de la casa; también puede hacernos como una guía de cómo elevar nuestro estilo esta temporada. A él le vemos con dos looks que son la base perfecta para hacer este upgrade. Empezando por el primero, vemos un dos piezas casual cortado como un pincel. Pero la magia de este traje está en el material: seda lavada en marrón (que pega de maravilla el aire más relajado de la chaqueta). Y, como Armani domina en monocromatismo, Edgar completa el look con un polo de cashmere igual de espectacular.

En una nota más casual, el actor lleva un look de traje perfecto para el invierno; pero sin americana. En su lugar, la prenda exterior es una cazadora técnica con forro de pelo azul marina, que va a juego de un jersey de cashmere. Como contraste, debajo lleva una camisa de vestir blanca súper clásica y, cómo no, una corbata a rayas en la misma paleta de colores. El pantalón de pinzas, por su parte, se relaja con una cintura de cordón… eso sí: los zapatos de cuero no se reemplazan.