
Vuelve la ropa atemporal de uso diario de We Are Not Friends. Una colección con gráficos noventeros y cortes anchos, donde se fusionan la influencia del skate estadounidense y la serenidad japonesa.
We Are Not Friends es reconocida por crear ropa atemporal de uso diario. A través de su ironía y del juego de colores con referencias a los años 90, ha construido una identidad muy definida que vuelve a reflejarse en su nueva colección, Timeless. Una propuesta que evita las categorías de temporada, apostando por cortes clásicos como el boxy. Para transmitir esa calma sin perder estilo, las prendas fueron fotografiadas en Tokio por Mario Sáenz de Tejada.
Fotografías oficiales de la colección de We Are Not Friends. Crédito: Mario Sáenz de Tejada
We Are Not Friends, junto al fotógrafo Mario Sáenz de Tejada, captura la esencia más natural de la firma: la atemporalidad en el tiempo y en la moda.
Cuando pensamos en moda independiente y creativa, alejada de las tendencias virales, pensamos en We Are Not Friends. Esta marca de streetwear con base en Barcelona se ha convertido en una de las favoritas de quienes no quieren ser como los demás y buscan lanzar un mensaje a través de su ropa. Esto es posible gracias a todos los que han apostado por la marca desde sus inicios hasta hoy.
Un buen ejemplo de ello es su última colección, Timeless. Diseños que conforman looks fieles a su estética habitual, sin etiquetas, y a su manera única de entender la moda, entre lo técnico y lo urbano. El objetivo es crear prendas casuales, pero con estructura. Toda esta filosofía y adn se reflejan en las nuevas piezas de We Are Not Friends.
Imágenes hechas en Tokyo para comunicar la identidad de la marca.
Esta colección, fotografiada en Tokio por Mario Sáenz de Tejada, es una continuación del origen de We Are Not Friends. A través de piezas clave como la camiseta Timeless White o la gorra Timeless Tech Black Hat, vemos claramente el mensaje que la firma quiere transmitir. En el caso de la camiseta, se trata del modelo clásico de la marca. Una básica blanca con un toque noventero en color azul, que le da un aire distinto. Por otro lado, la gorra también se presenta como una pieza fundamental dentro de la colección, ya que, además de sus camisetas, las gorras y accesorios son uno de los puntos fuertes de We Are Not Friends.
Diseños con sus cortes anchos y atemporales.
Timeless es la última colección presentada por We Are Not Friends, una propuesta fotografiada en Japón, el país que inspira a la firma.
La campaña, realizada en Tokio por Mario Sáenz de Tejada, tiene un motivo especial. El fotógrafo fue al país con la intención de conectar con artistas y aprender de su entorno y su forma de crear. Durante su estancia, tuvo la oportunidad de conocer a Yutaka Kobayashi, diseñador gráfico e ilustrador nacido y criado en Tokio. Esta sinergia se ha desarrollado en el barrio de Setagaya, donde se captura un universo cotidiano a través del espíritu honesto, humano y atemporal que define la colección Timeless.

Tanto la nueva colección como la campaña refuerzan y consolidan la conexión de la marca con el mercado japonés. Un país que siempre es fuente de inspiración. Desde el respeto por el trabajo artesanal hasta la estética del wabi-sabi, donde la imperfección se entiende como forma de belleza.
Descubre la última colección Timeless de We Are Not Friends en su sitio web oficial.


