
New Balance y Stone Island llevan su relación colaborativa al campo de fútbol con una nueva versión de sus tacos Furon V8 (con su uniforme a juego).
La nueva colabo de Stone Island X New Balance no va de streetwear puro y duro; pero todos los mantras que se han utilidad hasta ahora se mantienen. Esta nueva colaboración conjuga el expertise y la experimentación de materiales de la firma italiana con el know-how de New Balance para el fútbol. ¿El resultado? una equipación completa de materiales más avanzados.

Un nuevo terreno para la colaboración
La junta de New Balance y Stone Island ha sido una de las mejores colaboraciones de zapas de los últimos años; eso no lo puede discutir nadie. Sus zapas deportivas de toda la vida elevadas a través de los materiales vanguardista de la firma han dado como resultado algunas de las siluetas más interesantes y premium. Pero ahora, el enfoque cambia. Esta nueva junta lleva ese universo de herencia e innovación al campo de fútbol con la combi completa. Esto, también, resuena con la historia de Stone Island… que se ha labrado su estatus de icono en las gradas de incontables partidos.

Abriendo este nuevo capítulo, la colabo de Stone Island X New Balance presenta una equipación de fútbol ultra minimalista con todo lo necesario para dominar la cancha. El conjunto, verde khaki de aire militar, destaca un tejido de jacquard de poliéster con zonas de malla dispuestas estratégicamente, así como un print tonal de camuflaje y detalles impresos en goma. Y claro, también tenemos unos calcetines de jacquard-malla a juego. Pero la gran estrella son los tacos que completan el look.

Así son los tacos Furon V8 de Stone Island X New Balance
La estrella del kit Stone Island X New Balance es, obviamente, la silueta de tacos que completa el look. Esta versión de las Furon V8, el flagship de la marca en este deporte, adopta también el mismo look minimalista y tonal del uniforme con una mejora considerable en cuanto a materiales y construcción. Son el update de algo que ya era un hit… y molan bastante.

En cuanto a su construcción, estas Furon V8 de Stone Island X New Balance presentan un upper de caña baja minimalista y austero de materiales innovadores. ¿De qué están hechas? Pues de un tejido llamado Hypoknit pensado para el performance del más alto nivel.

Esta construcción de punto abierta se recubre de filamentos de poliuretano matte que protegen el tejido y dotan a la silueta de un look de rip-stop; perfectamente alineado con el carácter utilitario de Stone Island. Y claro, rematando el look, tenemos los logos de ambas marcas decorando el upper. Y debajo, vemos una placa bicolor, bitextura matte y cromada que alberga el sistema de tacos.