
Nike y Skims expanden su universo colaborativo con una nueva colección de ropa deportiva que combina performance con shapewear.
La nueva colección de NikeSkims para fw25 expande la idea con la que comenzaron a colaborar: la combinación de la experticia deportiva de Nike con las cualidades de moldeado corporal de la marca de Kim Kardashian. ¿El resultado? Un armario funcional que permite hacer la transición del gimnasio o el estudio de yoga a la calle.

Lo mejor de los dos mundos, en una sola cápsula
No hay nada que se pueda decir del know-how que tiene Nike en el sector de la ropa deportiva que no se haya dicho ya; son una institución en la materia. Pero todavía hay mucha gente que no conoce porqué Skims lo está petando tanto… y por eso te contamos. Resulta que esta marca de Kim Kardashian no es solo una gama de prendas esenciales en tonos neutro; estas prendas tienen un atractivo más allá. En verdad, Skims hace shapewear. Esto es, en términos mortales, ropa pensada para moldear y esculpir el cuerpo… como un corset para todo el cuerpo y mucho más cómodo.

Entonces, ¿qué pasa cuando mezclamos ropa deportiva y shapewear? NikeSkims… eso es lo que pasa. Esta unión comenzó hace relativamente poco y no duró en agotarse por completo; cosa que era de esperarse. Pero más allá de ser solo una colabo, esta gama de ropa tiene un punto -bastante- interesante: es ropa para hacer deporte que esculpe el cuerpo al mismo tiempo. Y ahora se acaba de poner mucho mejor.

Porque resulta que la gama de Nike y Skims desarrolló tres líneas debajo de su paraguas; cada una pensada para un tipo de uso y actividad diferente. Ahora, la nueva colección para fw25 expande estos tres catálogos con nuevas prendas que actualizan y mejoran lo que ya era un hit. Y claro, como era de esperarse, todo se mueve en esa paleta de tonos neutrales y terrosos que define la estética de Kim (heredada de Yeezy, por cierto).

Así es la nueva colección de NikeSkims para fw25
NikeSkims abre su repertorio para fw25 con la gama Woven Nylon, encabezada por un abrigo técnico estilo batín y de corte oversize. En esta rama de la colección nos encontramos prendas deportivas y ceñidas pensadas para hacer deporte al aire libre como leggings, sujetadores y camisetas de compresión. También, esto se complementa de chándal de corte relajado, cazadoras track y sudaderas monocromáticas.

Luego, NikeSkims actualiza la gama Shine de su primera colección con Shine Colorblock. Aquí nos encontramos prendas deportivas construidas en Dri-Fit diseñado para esculpir el cuerpo con elementos reflectantes y construcciones bicolores. Esta gama destaca prendas únicas como un top ciclista sin mangas y con cremallera, camisetas ceñidas de manga larga y biker shorts.

Cerrando su nuevo armario NikeSkims presenta nuevas piezas de su gama Matte. Esta también se construye usando el mismo Dri-Fit exclusivo de la colaboración y presenta un rango súper completo de prendas básicas y unicolores. ¿Qué tipo de prendas? Pues un poco de todo… todo en tonos neutrales y sobrios con branding minimalista. Además, como oferta separada, esta nueva entrega colaborativa expande su catálogo de accesorios con riñoneras, bolsos, cintas para las gafas de sol, bolsos y bandas para la cabeza.
La nueva colección de ropa deportiva shapewear de NikeSkims saldrá a la venta el 13 de noviembre en la página web.





