Robaron otra vez a Eme Studios (y fue lo más)

Eme Studios organizó una nueva edición de su evento Getting Robbed en Madrid; más ambiciosa, más atrevida y más top.

Los eventos Getting Robbed de Eme Studios están confirmando una cosa: la marca española está generando olas considerables en el panorama urbano local (e internacional). Y si te perdiste esta edición, te contamos todo lo que pasó ese día.

Robaron otra vez a Eme Studios (y fue lo más)

¿De qué va Getting Robbed de Eme Studios?

No. No es que hayan robado los almacenes donde Eme Studios guarda su stock de ropa (creo que si pasaría no lo estuviesen celebrando como lo están haciendo ahora). Resulta que Getting Robbed es un evento que ellos organizan para sus fans, donde dan la oportunidad a un grupo pequeñísimo de fans para que “asalten” el stock de ropa que tienen y se hagan un armario entero sin pagar un duro.

Robaron otra vez a Eme Studios (y fue lo más)

El cómo funciona es bastante simple: los invitados son seleccionados y numerados con días de antelación. Luego, el mismo día del evento, se les envía la ubicación secreta y van llegando. Una vez allí, Eme Studios termina su cuenta atrás y dejan sueltos a estos invitados para que arrasen entre cajas y cajas de producto y se lleven lo que quieran…. pero hay más. Luego de esto, Getting Robbed se convierte en una fiesta al completo hasta altas horas de la noche.

Robaron otra vez a Eme Studios (y fue lo más)

Esto es todo lo que vimos en esta edición del evento de Eme Studios

La cita para el Getting Robbed 2025 de Eme Studios fue en el pabellón satélite del Madrid Arena. Una vez allí, los asistentes se encontraron un cubo en el medio del espacio con una proyección de cuenta atrás; al terminar, esta estructura se elevó y dejó ver las cajas para que robasen la ropa. Luego de este robo, los “ladrones” se sumaron a la fiesta; 1000 invitados compuestos por amigos y familia de la marca, influs, artistas y todo el A-list que nos podemos imaginar.

Robaron otra vez a Eme Studios (y fue lo más)

Ahora bien, ¿qué tal esa fiesta? Pues el evento contó con una barra para todos los asistentes que duró toda la noche. ¿Actuaciones musicales? Getting Robbed se transformó en su propia Boiler Room con DJ sets de talentos como Delore, Morgan Mesple y Massuma, consolidando así la misión de su evento por celebrar la creatividad, las nuevas generaciones y el streetwear español. A ver qué se montan para el año que viene.

Si no pudiste robar algo en Getting Robbed 2025, puedes echarles un ojo a las colecciones en tienda y página web de Eme Studios.