
Además de ser una bebida súper saludable, también existen cosméticos de belleza con kéfir. Este superalimento ya no solo se puede incorporar en el desayuno, ¡ahora también puedes añadirla a tu piel!
El kéfir es una bebida similar al yogur líquido, fermentada de manera natural. Se considera un superalimento que puedes disfrutar solo o acompañado de granola, frutas o frutos secos. Este producto ya no se consume únicamente en el desayuno: también ha llegado al mundo de la belleza. Existen numerosos cosméticos con kéfir que deberías incluir en tu rutina, y nosotros te mostramos los mejores, explicando sus beneficios para la piel. Un superalimento de los años ochenta que está de moda.

El kéfir está de moda no solo por favorecer la digestión, sino también por cuidar e hidratar la piel.
Como buena experta en cuidarse, no tenemos dudas de que sabrás todo sobre el kéfir. Una bebida que se obtiene al fermentar leche de vaca, cabra u oveja con granos o cultivos de kéfir, que son grumos blancos y gelatinosos de bacterias y levaduras. Muchas personas consumen este alimento solo, pero también hay quienes lo mezclan con frutos secos, frutas o granola. Seguramente ya lo habrás incorporado a tu dieta de forma habitual, y ahora también podrás incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel.
Los cosméticos de belleza con kéfir son lo mejor que se ha creado para hidratar, reforzar la barrera cutánea, calmar irritaciones y ofrecer un potente efecto antiedad. En otras palabras, son productos que debes fichar e incluir en tu rutina facial. Son adecuados para todo tipo de piel: seca, deshidratada, sensible o reactiva.

De todos los productos de belleza con kéfir, estos son los que usamos cada día en nuestra rutina.
Además de hidratar, frenas los signos de la edad con el kéfir.
Crema ligera anti-edad de Quassar Cosmetics.
Los cosméticos de belleza con kéfir destacan por su efecto anti-edad. De todas las marcas que han apostado por este superalimento, nuestro favorito para frenar las líneas de expresión y potenciar el brillo natural es la crema de Quassar Cosmetics. Esta firma, gracias al kéfir, permite que el producto penetre mejor en la piel, dejando una sensación de frescura inmediata. Ideal para usar tanto de día como de noche.
Este tónico puedes usarlo tanto para fijar tu maquillaje como antes de aplicarlo.
Tónico facial de prebase y fijación de Elemis.
No todo se limita a cremas: el kéfir también está presente en productos como el tónico, que todos usamos. Se trata de una bruma facial que incluye, por supuesto, fermento de kéfir, además de té rooibos y agua de coco. Una combinación perfecta para hidratar, iluminar y aportar frescor al instante. Este producto se puede usar tanto como primer antes del maquillaje, como para darle a la piel ese toque de hidratación que necesita durante el día.
El superalimento kéfir también es apto para pieles sensibles.
Crema efecto lifting para pieles sensibles de Kefus.
Continuamos con otra marca llamada Kefus, y solo con el nombre ya sabrás que todos sus productos contienen este ingrediente. De todos ellos, te presentamos esta crema efecto lifting, apta para pieles sensibles y reactivas. Puedes aplicarla tanto en el rostro como en todo el cuerpo. El efecto que notarás al instante es la suavidad y, por supuesto, la hidratación.
Gracias al kéfir, tus uñas reciben una nutrición extra.
Gel para uñas de Mia.
Al igual que el kéfir es muy útil para cuidar e hidratar la piel, también lo es para hacerlo en las cutículas, o, dicho de otra manera, en tus uñas. Con este gel, notarás que están más hidratadas y, además, que crecen mejor, gracias a la nutrición profunda y a la estimulación de la microcirculación de las uñas.