
Deja atrás el look clásico del estilo británico de los royals y apúntate a la propuesta de Mango. La marca lo reinterpreta con denim, cuero e incluso con siluetas de los años setenta.
Me encanta la ropa de estilo británico de invierno, aunque a veces puede resultar aburrida o antigua. Normalmente, es muy concreta y las marcas no suelen salir de las gabardinas y de las típicas botas de agua. Ante esta falta de inspiración, Mango ha llegado para cambiarlo todo y renovar nuestro armario con una estética british reinterpretada con un toque urbano y relajado. Una tendencia reformulada para jugar con ella.
Fotografías oficiales de la nueva colección de Mango. Crédito: @mango
Ser una british ya no significa llevar un total look con estampado de cuadros. Añadirás cuero o pantalones largos con campana.
Ser una auténtica británica siempre ha estado asociado a llevar una falda larga con estampado de cuadros, una gabardina en color camel o unas botas de agua. Incluso, si añadimos un pañuelo atado a la cabeza al estilo de la reina Isabel II, obtenemos otro de los looks clásicos de esta estética. Era una forma de vestir muy estricta y difícil de renovar… hasta que llega Mango y lanza una colección de invierno de estilo británico reinterpretado con toques urbanos, atemporales y relajados. Es la propuesta de la marca española, que transforma por completo nuestra forma de entender cómo vestir como una auténtica it-girl del Reino Unido.
Una colección perfecta para adentrarse en la cultura british con un toque urbano.
La propuesta que presenta Mango para su nueva línea de ropa de estilo británico está construida sobre una paleta cálida de tonos beige, camel y chocolate. Colores que se plasman en siluetas amplias y en trajes de sastrería con un aire setentero, una tendencia que solo Mango logra introducir con tanta naturalidad en este tipo de moda. Gracias a esta revolución, nos encontramos con diseños de carácter sofisticado y contemporáneo.
¿Y dónde vemos todo esto? En un abrigo largo con estampado de cuadros y botones, o en una falda de cuero que puedes combinar con un jersey de punto y cuello de camisa.
Este abrigo de pelo en color camel será aún más viral que una falda larga de cuadros.
Mango transforma la típica ropa de estilo británico de invierno y le añade tejidos nuevos, como el denim, junto con un toque urbano.
Los imprescindibles de esta colección de Mango son muchos, pero vamos a destacar algunos en concreto. Por ejemplo, el tartán y la pata de gallo, que se mezclan con el denim y con capas ligeras. Son tejidos en plena tendencia que no podían faltar en esta nueva línea.
Para que no falles, te señalamos dos apuestas seguras: los pantalones largos de campana, muy setenteros, en pana; o una chaqueta de pelo en color marrón, con la que te aseguramos que no pasarás frío. Esta última prenda combínala con unos vaqueros rectos, mocasines y calcetines en tonos fríos.

De esta manera evoluciona la ropa de estilo británico de la mano de Mango. Diseños pensados para crear looks completos sin necesidad de buscar demasiado o, si eres más atrevida, para mezclar estilos y décadas, combinando por ejemplo una prenda dosmilera con una falda de cuadros. Una royal british de 2025.
Descubre en la web oficial de Mango cómo es su nueva colección de ropa con estilo británico de invierno.

