
D. Franklin ha diseñado unas botas de mujer para looks diarios, inspiradas en los años 2000 pero con las tendencias actuales. Hay modelos con estampado de vaca y, por supuesto, con forro de borreguito.
Las botas de mujer para looks diarios son versátiles y muy cómodas, pero a veces puede ser difícil encontrar algo diferente. Suele pasar que solo veas diseños repetitivos con siluetas muy lineales, hasta ahora. D. Franklin presenta una colección de botas con cuatro cualidades: eco, comfy, veganas y chic. Características que buscamos en un buen calzado y que esta marca española ofrece junto con mucho más. Irás calentita y con estilo en el street style, marcando la diferencia.
Fotografías oficiales de la campaña de las nuevas botas de D.Franklin. Crédito: @dfranklinofcl
D.Franklin se adelanta a todas las marcas y apuesta por las icónicas botas australianas, que fueron todo un boom en los años 2000.
Durante este año, hemos pasado por botas de fútbol, deportivas estilo ballet e incluso sandalias con pelo. Ha sido un año divertido en cuanto a la variedad de calzado, y esta diversidad puede continuar durante el invierno. Las botas de mujer para looks diarios no tienen por qué ser aburridas, sin estilo ni carácter.
El mejor ejemplo es lo que la marca española D.Franklin tiene preparado para esta temporada. Esta firma se ha convertido en un referente para todos los que queremos llevar moda, pisando con fuerza y actitud en el street style. Un objetivo que se cumple al 100%, porque todas las botas de D.Franklin, además de ser cómodas y veganas, incorporan tendencias que nos encantan y que combinan con otras piezas de nuestro armario, como encaje, estilo gótico o cualquier traje.
Los nuevos modelos se presentan en tonos marrón y camel, e incluso con estampado de vaca.
¿Y cómo son las botas de mujer para looks diarios de D.Franklin? Primero que todo, son diseños nuevos que forman parte de su colección Nordic. Se trata de zapatos con animal print, tejidos acolchados, estética brillante y, por supuesto, con su tecnología Water Repellent.
Entre los modelos, encontramos diseños inspirados en el fenómeno après-ski, con el sello Peta Approved-Vegan, lo que significa que están creadas con materiales reciclados. En otras palabras, son botas australianas, un diseño que fue todo un boom en los años 2000 y que, como todo en la moda, regresa para convertirse en un must-have para las nuevas generaciones.
Únete a la tendencia del estampado de vaca con estas botas de D. Franklin.
Las botas de mujer para looks diarios de D.Franklin para este invierno vienen con estampado de vaca o con forro de pelo en el interior.
De todos los modelos de la colección Nordic, estamos convencidos de que los que serán un éxito son el Nordic Clog Tan y las Mid Fur Brown/Cow. Son dos diseños que tienen justo lo que buscamos: atraer todas las miradas a nuestro look.
Con el primer modelo, lucirás un zapato que recuerda a los clásicos zuecos, pero mucho más invernal, ya que su interior está forrado de pelo, lo que garantiza que no pasarás nada de frío. Por su parte, el segundo modelo es la gran oportunidad para sumarte a la tendencia del estampado de vaca, un print que regresa por todo lo alto y que D.Franklin incorpora sin dudas.

Sabiendo cómo son las botas de mujer para looks diarios, toca aprender a combinarlas. Solo debes tener claro que, aunque este calzado tenga referencias de los años 2000, no es necesario optar por leggins negros o pantalones ajustados. Ahora la tendencia son los vaqueros de corte recto, pernera ancha e incluso con efecto cuero. Completa el look con un jersey de cuello alto, un abrigo de peluche o incluso un vestido largo.
Conoce en la web oficial de D. Franklin cómo son las botas de mujer para looks diarios que llevarás este invierno.




