
The North Face y Skims vuelven a unir fuerzas para expandir su armario de invierno con una nueva cápsula colaborativa, enfocada a la comodidad y la versatilidad absoluta.
La nueva colección de The North Face X Skims, la marca de shapewear de Kim Kardashian, actualiza su repertorio de esenciales de invierno con nuevas prendas que mezclan la ultra funcionalidad de los iconos TNF con un nuevo ángulo sobre la comodidad y el estilo minimal. Y ahora, más que solo esenciales, la apuesta redobla en su enfoque por los deportes de invierno.

Una idea que puede aplicarse a -todo- lo que nos podemos imaginar
Si dejamos de lado el hecho que Skims es una celebrity brand por un momento, la idea que hay detrás de esta marca de ropa es una genialidad. Sus diseños, por si no la conocías, se basan en brindar a sus usuarias ropa para esculpir el cuerpo de una manera cómoda; con apoyo y sujeción al servicio de la movilidad. Esa idea comenzó con leggings y tops de compresión, así como ropa interior especializada. Pero, el ojo empresarial de Kim hizo que esta idea pudiese expandirse a todos los confines de nuestro armario.

Las uniones de Skims con otras marcas han demostrado esto. Su shapewear se ha podido aplicar al terreno deportivo convencional a través del expertise de Nike; también se ha aplicado al sector del lujo con una junta con Fendi. Y, también, estos mantras de la comodidad y el support se pueden aplicar al armario de invierno y los deportes de nieve si se combinan con el saber-hacer de The North Face. Esta última ya había lanzado una colección conjunta el invierno pasado y probó ser un hit con sold-outs instantáneos. Y ahora, vuelven este 2025 con un nuevo rango de prendas y accesorios que expanden la idea de ultra comodidad para el invierno.

Pero a diferencia de la anterior, la nueva cápsula de The North Face X Skims se enfoca aún más en el tema de los deportes de invierno. Eso lo hacen a través de una revisión y actualización a todas las prendas y tipos de indumentarias que TNF ha estado haciendo durante años. Todo esto, claro, se presenta envuelto en el minimalismo característico de Skims: tonos neutrales, diseños ultra minimalistas y siluetas ceñidas que realzan y esculpen el cuerpo.

Un armario para la nieve pensado para las amantes del minimalismo: The North Face X Skims
Al ser una cápsula por y para el invierno, The North Face X Skims abre con sus abrigos puffer; naturalmente. Encabezando esta categoría, tenemos un abrigo de plumas de corte cropped y ceñido acentuado por una capucha oversize y coronado por dos bolsillos laterales a la altura del pecho. Como alternativa más casual, tenemos una reinterpretación cropped del Nuptse sin capucha y, como statement, un abrigo-batín con la misma construcción.

Debajo de estos abrigos es donde sale a relucir el lado más escultórico de The North Face X Skims. Aquí vemos monos enteros, tops y leggings de compresión pensados para el invierno con construcciones térmicas y líneas de costuras pensadas para estilizar. Como capas intermedias, vemos como la tecnología polar de TNF se reinterpreta en forros y pantalones de cortes holgados.

Complementando estos looks, The North Face X Skims presenta también un rango completo de calzado y accesorios. Para las sesiones de deporte, tenemos botas en todos los colores de la colección (blanco, gris, marrón, azul acero). Y, para el après-ski, botines y pantuflas de construcción acolchada. El tema puffer sigue también con bufandas oversize pensadas para dar ese punto de abrigo extra. Y, de lo polar, tenemos guantes y beanies.
La nueva colección de ropa de invierno y deportes de nieve de The North Face X Skims saldrá a la venta el 9 de diciembre en retailers y tiendas seleccionadas; así como en la página web.






