
Adrien Brody nos vuelve a dar una lección de estilo protagonizando la nueva campaña eyewear de Lacoste para ss26.
La historia de Adrien Brody y Lacoste no es una mera transacción. De hecho, el actor norteamericano lleva siendo parte del universo de la marca desde hace 14 años y se ha convertido en uno de sus fans (y prescriptores) más potentes. Ahora, vuelve a frontear una campaña para anunciar que, oficialmente, ya es un embajador en pleno derecho.

Adrien Brody es, indiscutiblemente, un referente de estilo súper potente
Pese a que Adrien Brody no siempre esté en nuestro top of mind cuando hablamos de los actores con mejor estilo de Hollywood; porque no aparece con tanta frecuencia, el estilo de él es una cosa que hay que tener demasiado en cuenta. A lo largo de su carrera nos da dado lecciones de estilo timeless y clásico que no entienden de generaciones; pero no es un rollo como el de todo el mundo. Su estilo personal podría categorizarse perfectamente a la par de sus películas: son pop; pero al mismo tiempo de culto.

Y eso puede ser, suponemos, gracias a su approach creativo. No solo es un actor de la A-List, sino que también es un director de cine indie y un productor de música bastante particular. Y es ese vibe tan ecléctico que lo hay hecho ser un referente de estilo indiscutible. Pero también ha tenido sus acercamientos a la moda. Lo más seguro es que recordaras su aparición en la pasarela de Prada fw12; esa donde la casa invitó a los villanos más icónicos del cine a desfilar. Pero también, Adrien Brody ha hecho muy buenas migas con el cocodrilo. Y ahora han estrechado su relación de cara al 2026.

Esto es todo lo que sabemos del deal entre el actor y Lacoste
Se acaba de hacer oficial que Adrien Brody ya no es solo un fan y un amigo íntimo para Lacoste. Ahora es un embajador en pleno derecho para sus colecciones de Eyewear y se estrena en el puesto con esta campaña para ss26. ¿Tienen historia de antes? Sí; hace 14 años protagonizó una de sus campañas más icónicas y ha estado muy involucrado con todo lo que hace el cocodrilo. De hecho, no se ha perdido un desfile de la firma (y menos ahora que las colecciones están cooking).

Y si algo podemos llevarnos nosotros de la campaña de Adrien Brody para Lacoste es una lección de estilo con las tendencias de gafas para esta temporada. En sus looks, lo vemos encarnando el estilo que pegará con más fuerza este año: monturas de inspiración vintage en acetato clásico, pero con un twist más moderno. ¿Puede ser él quien nos impulse a dejar atrás las gafas de sol de estilo Y2k? Puede, puede…