
Boston diseña ropa de primavera para hombre, pensada para relajarse y combinarla como quieras. El armario masculino de esta temporada estará repleto de cortes versátiles y camisetas básicas.
Las predicciones sobre cómo será la ropa de primavera para hombre son muchas. Algunos piensan que el baggy dirá adiós; habrá muchos cortavientos, y los jerseys típicos de rombos estarán por todas partes. Estas posibles tendencias irán apareciendo en los próximos meses, acompañando a otras que ya conocemos gracias a la marca de moda masculina Boston: prendas relajadas, de corte recto, con un color central, el gris, en todas sus versiones. Eso sí, mezclado con un azul o verde muy suave.
Fotografías oficiales de la nueva cápsula de Boston. Crédito: @thebostonbrand
Mediante tejidos suaves y colores empolvados, Boston presenta una cápsula relajada que combina con todas las tendencias masculinas que estarán por venir.
Todo el mundo está hablando de cómo era la moda en 2016 y de por qué algunas tendencias no vuelven este año. Sinceramente, no nos imaginamos los estampados militares, ni el regreso de las camisas a cuadros atadas a la cintura. Principalmente, estas modas no harían match con las que están por venir, porque, tanto para el hombre como para la mujer, las prendas serán relajadas y sutiles.
Esto es fácil de comprobar con la nueva cápsula de Boston. Esta marca, reconocida por diseñar siluetas pensadas para seguir el ritmo del día, presenta ropa de primavera para hombre que te animará a salir a la calle y disfrutar del sol y del buen tiempo. Bajo el nombre de Bouquet, podemos ir conociendo, a través de esta propuesta, cómo será el armario masculino a partir de marzo.
La colección se compone de camisetas básicas, pantalones rectos y camisas fluidas.
Bouquet, la nueva cápsula de Boston, es ropa de primavera para hombre que representa la tranquilidad. Una colección pensada para no mirar el reloj, disfrutar del clima y del ritmo de la ciudad sin prisas.
Aunque suene utópico, lo lograrás con siluetas de tejidos suaves y cortes que no interfieren con tus planes. Por ejemplo, fíjate en las camisas con caída, los pantalones fáciles de combinar o esas camisetas básicas que puedes llevar con tus chaquetas favoritas de entretiempo. En otras palabras, son prendas que te sirven para salir a desayunar y terminar cenando con amigos en el sitio de moda.
El color base es el gris, combinado con matices de azul y verde suave.
Boston diseña ropa de primavera para hombre pensada para que te relajes por completo en los primeros días soleados.
Para que esta ropa de primavera para hombre funcione y transmita esa sensación de confort, debe venir acompañada de buenos colores. Como te hemos mencionado, el tono base es el gris, complementado con otros matices como colores empolvados, azules tranquilos, verdes suaves e incluso detalles que tendrás que ver de cerca. La combinación de las prendas y los colores permite que te vistas bien, pero, sobre todo, que disfrutes de tu tiempo libre al sol.

Para que vayas preparando tu armario de cara a la próxima temporada, Boston pone a la venta esta colección a partir del 26 de enero. Así podrás ir montando tus futuros looks con las tendencias que están por venir. Será fácil, porque las prendas de Boston te permiten jugar con diferentes estilos. Te proponemos que arriesgues con los microshorts, con una chaqueta estilo militar o que te atrevas a combinarlo todo con estampado de cuadros.
Descubre en la web oficial de Boston la colección que está en rebajas y que necesitas hoy mismo.

