Ysl Beauty abre su Lovestore para comprar maquillaje dulce

Después de conseguir una piel fresca, aplica el nuevo maquillaje de Ysl Beauty con mucho brillo y color. Gloss y coloretes que aportan ese toque especial, sin perder la esencia minimalista, natural y despreocupada.

Reconozcámoslo: todos queremos conocer y lucir la tendencia Resting Rich Face. Este efecto —que, traducido al español, significa cara de rica descansada— se ha convertido en la meta de todos, sinónimo de buena cara y piel impecable. Y no es una utopía: con hidratación y maquillaje con mucho brillo y color, puedes lograrlo. ¿Cuáles son los must-have de belleza que necesitas? Los nuevos lanzamientos de Ysl Beauty, con tonos descaradamente dulces y pigmentos de alta costura.

Ysl Beauty abre su Lovestore para comprar maquillaje dulceFotografías oficiales del nuevo maquillaje de Ysl Beauty. Crédito: @yslbeauty

Ysl Beauty lanza siete nuevos colores para darnos ese toque de brillo natural y divertido que tanto necesitamos.

Que te digan ‘¡qué buena piel tienes!’ o ‘¡qué luz natural desprendes!’ es un cumplido que nos encanta. Para recibirlo, no necesitamos filtros que nos hagan ver irreales; solo hay que apuntarse a la tendencia Resting Rich Face. Esta tendencia está ligada al deseo de tener una piel radiante pero natural, donde el contouring prácticamente no existe. Eso sí, necesitas cosméticos con mucha hidratación y un maquillaje con brillo y color.

En cuanto a la hidratación, no tenemos dudas de que ya cuentas con tu crema con color favorita. Pero para el siguiente paso, lo que tienes ahora… simplemente no te sirve. Y todo es culpa de Ysl Beauty: la casa francesa acaba de combinar la gama Loveshine con Make Me Blush Bold Blurring Blush para presentar siete nuevos colores, una auténtica fantasía para lograr un look despreocupado y sutil.

Ysl Beauty abre su Lovestore para comprar maquillaje dulceSiete nuevos colores: cuatro para brillos de labios y tres para coloretes.

En un particular Beauty Lovestore, la maison abre las puertas a un maquillaje lleno de brillo y color, creando un universo irresistible de pura tentación. Desde aquí, te dejarás llevar por una juguetona explosión de colores a través de tres iconos de la marca: Ysl Loveshine Plumping Lip Oil Gloss, Ysl Loveshine Lip Oil Sticks y Make Me Blush Bold Blurring Blush. Estos productos han sido seleccionados para crear tonos donde el brillo nunca duerme, sino que explora tus facciones y asegura un efecto que dura hasta la noche y más allá.

Ysl Beauty abre su Lovestore para comprar maquillaje dulceYsl Beauty nos invita a combinar los brillos y el colorete como queramos.

El nuevo maquillaje con brillo y color de Ysl Beauty combina sus tres iconos: Loveshine Plumping Lip Oil Gloss, Loveshine Lip Oil Sticks y Make Me Blush Bold Blurring Blush.

¿Cómo es el maquillaje con brillo y color de Ysl Beauty que añadirás a tu lista de la compra? Ya lo sabes: son siete nuevos tonos, cuatro para labios y tres para mejillas. Todos tienen ese brillo que aporta un toque diferente a la famosa cara de rica descansada. Tanto el brillo de labios voluminizador 10 Stardust, con su rosa claro impregnado de destellos, como el 215 Plum Leviation, un ciruela de alto voltaje, son perfectos para seguir las tendencias.

Del mismo modo, los coloretes también destacan: el 66 Fuchsia Fizz aporta un estallido de alta costura, mientras que el 12 Honey Moon se difumina perfectamente sobre la piel, especialmente en las mejillas. Estos son solo algunos de los siete nuevos tonos de Ysl Beauty.

Ysl Beauty abre su Lovestore para comprar maquillaje dulce

De los siete cosméticos de maquillaje con brillo y color de Ysl Beauty, puedes mezclar y combinar como quieras. Desde la firma nos han propuesto tres combinaciones, pero nosotros te vamos a revelar nuestra favorita. El combo estrella con Stardust es nuestra apuesta ganadora. Incluye la barra de labios, el gloss y el colorete con este nombre, aplicados en capas para crear un resplandor entre nude y rosado, centrado en labios y mejillas.

Descubre en la web oficial de Ysl Beauty cómo es el nuevo maquillaje con brillo y color.