
Cacharel tiene el perfume floral para San Valentín que representa el amor intenso y real: el amor que implica tomar una decisión que te hará libre. Un regalo para revivir un match auténtico.
Es un clásico regalar un perfume floral para San Valentín. Esto no quiere decir que no debas seguir esta tendencia, porque un clásico no falla, y menos aún cuando se trata de fragancias de Cacharel. Con motivo del día más romántico del año, la casa francesa va a destacar en la carrera por el mejor regalo con dos cofres de sus líneas más icónicas: Amor Amor y Ella Ella. Dos aromas frutales que capturan al instante la intensidad del amor real.
Fotografías oficiales de los perfumes florales de Cacharel. Crédito: @cacharelparfums
Cacharel ha diseñado dos cofres especiales que incluyen los perfumes Ella Ella y Amor Amor.
Todos los días son para celebrar el amor con tu pareja, tal y como lo sientas y lo vivas. No hace falta centrarse solo en días especiales, pero regalar un perfume floral para San Valentín sí es un detalle importante. Aunque los otros 364 días del año tengas gestos románticos, el 14 de febrero merece un regalo especial que deje huella, como las dos fragancias de Cacharel más famosas y emblema de la marca: Amor Amor y Ella Ella.
Sus aromas frutales, compartidos en ambas fragancias, combinan con notas únicas que las distinguen de otros perfumes que solo potencian el olor cítrico, recordándonos por qué estamos enamorados.
El kit Amor Amor de Cacharel te ayudará a expresar tu amor auténtico.
Con estos dos cofres tendrás asegurados los mejores perfumes florales con historia. Por un lado, Amor Amor, la fragancia de Cacharel vinculada a un amor apasionado y juvenil; o, dicho de otra manera, a ese primer beso o flechazo que jamás se olvida. Sus emociones surgen de la unión de la mandarina y el jazmín, combinadas con la dulzura envolvente del almizcle y la vainilla, dejando un rastro intenso, romántico y completamente adictivo.
Con Ella Ella, volarás hacia tu libertad y te reencontrarás con el amor.
Escoger un perfume floral para San Valentín, y que sea de Cacharel, es la apuesta segura para revivir tu amor desde la primera gota.
El otro cofre de Cacharel con el perfume floral para San Valentín es Ella Ella. Este kit celebra la historia de amor que vives contigo misma, cuando te eliges y te permites ser auténtica. Una decisión reflejada en su fragancia floral-gourmand, que destaca por la frescura de la bergamota, el cremoso exotismo del coco, el corazón de jazmín y flor de azahar, y un fondo envolvente de vainilla Bourbon.

Estos son los dos cofres de Cacharel con un perfume floral para San Valentín. No tendrás que elegir: puedes llevarte ambos y así expresar tanto el match que sentiste en el primer momento como ese instante en el que te diste cuenta de que te conocías y querías vivir tu amor de manera sana y libre.