
No renuncies a un buen maquillaje siguiendo las tendencias de belleza que todas queremos, como el resting rich face. Solo necesitas básicos de alta calidad, como los tres nuevos de Maybelline New York.
¿Todos los cosméticos sirven para recrear las tendencias de belleza? ¡No! Para lograr una piel gummy —es decir, jugosa, hidratada y fresca— y una mirada vibrante, expresiva e incluso gótica, necesitas productos concretos. Los tres mejores para conseguir ambos efectos los tiene Maybelline New York: su nueva base de maquillaje, la máscara de pestañas y el corrector de ojos. Con estos tres must-have de 2026 tendrás gran parte de tu maquillaje hecho.
Fotografías oficiales de los nuevos cosméticos de maquillaje de Maybelline New York. Crédito: @maybelline_es
Maybelline New York estrena en 2026 los cosméticos más sencillos y funcionales que necesitamos. ¡Con ellos, te sentirás como toda una profesional!
De aquí a hace un par de meses, hemos estado haciendo una transición por distintos estilos de maquillaje. Seguramente empezaste con la estética de parecer cansada, conocida como messy look, y ahora mismo estás intentando lograr un rostro natural, pero con los cosméticos clave: el famoso makeup no makeup.
Para todas estas opciones, cuyos dos objetivos principales son conseguir una piel jugosa e hidratada y una mirada hipnótica, necesitas una renovación. El maquillaje que usabas para seguir tendencias de belleza ya no te sirve. Solo tres productos son imprescindibles y todos son nuevos de Maybelline New York: su base de maquillaje, Lifter Plump & Glow Base, la máscara de pestañas Lash Sensational Body, y el corrector para la zona de ojos, Lifter Concealer.

Estos son los tres cosméticos clave de Maybelline New York para triunfar con tu maquillaje según las tendencias de belleza.
Aplícalo con los dedos y, después, difumínalo con suaves toques usando tu esponja favorita.
Base de maquillaje Lifter Plump & Glow Base de Maybelline New York.
Esta nueva base de maquillaje no solo cubre cualquier imperfección, es mucho más que eso. Además de corregir y mejorar tu piel, la cuida gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y un 2 % de niacinamida. Dicho de otra manera, antes de preparar tu maquillaje siguiendo las últimas tendencias, estarás creando un verdadero escudo protector. El resultado: una piel con mucho glow, con efecto relleno y hasta 24 horas de hidratación. Unifica el tono sin dejar efecto máscara.
Este corrector es igual de efectivo —o incluso más— que un buen vaso de café por la mañana.
Correcto de alta cobertura, Lifter Concealer de Maybelline New York.
No, tu maquillaje siguiendo las tendencias de belleza no tiene que ser muy elaborado. Para esos días en los que quieres un efecto buena cara, te recomendamos centrar tu atención en la zona de los ojos. Aunque conozcas de memoria la técnica para lograr una piel mochi —suave, mate y aterciopelada—, es fundamental que la zona de los ojos esté bien hidratada. Con este corrector con sérum de Maybelline lo tienes solucionado: gracias a su contenido de cafeína, tu mirada se verá despierta al instante.
Presume de una mirada infinita con efecto lifting gracias a esta máscara de pestañas.
Máscara de pestañas Lash Sensational Body de Maybelline New York.
Si el primer paso es la base de maquillaje, el último (sin contar el spray fijador) es la máscara de pestañas. Con esta novedad de Maybelline New York, podrás comprobar el efecto real de un cosmético que no solo alarga, sino que también da esa curvatura que todos soñamos. Logra un lifting visible desde la raíz y un resultado modulable que se adapta a cualquier tendencia. ¿Nuestra favorita? Sin duda, el Frosted Makeup: sombras metalizadas en plata o azuladas que crean un look de belleza congelado.