
Mugler presenta un nuevo perfume dulce y frutal para mujer, inspirado en la fragancia icónica de Alien. Un aroma que atrapa al instante gracias a la frambuesa jugosa y la mandarina verde.
Oler a Mugler es desprender un aroma sensual y muy especial que todos sabemos identificar. Las responsables de estas sensaciones son las fragancias de la saga Alien. Todas tienen un ingrediente que las caracteriza, pero comparten ese punto de atrevimiento. Y esto mismo sucede con su novedad, Alien Pulp: el nuevo perfume dulce y frutal para mujer de la casa francesa, pensado para que la mujer siga jugando con los sentidos en primavera y verano.
Fotografías oficiales del nuevo perfume de Mugler, Alien Pulp. Crédito: @muglerofficial
Alien Pulp es la nueva fragancia de Mugler, diseñada por el maestro perfumista de la casa francesa, Dominique Ropion.
Las mujeres y los hombres que eligen una fragancia de Mugler son personas con un carácter marcado, muy originales y, sobre todo, a las que les gusta atraer. Estos rasgos se reflejan en cada uno de los aromas de la casa francesa, un valor que ha hecho posible que todos podamos reconocer por la calle quién lleva un perfume Mugler.
Todo comienza en 1992 con su gran invención, considerada la primera fragancia gourmand moderna: un cosmético inspirado en caramelo, miel, chocolate y vainilla. Desde entonces y hasta la actualidad, la maison ha creado múltiples versiones jugando con lo cálido, lo jugoso y lo luminoso. El último ejemplo es su nuevo perfume dulce y frutal: Alien Pulp.
Este perfume atrapa desde el primer momento, gracias a la frambuesa jugosa.
Alien Pulp es la nueva fragancia que se caracteriza por la unión entre lo floral y lo frutal. Está pensada para reinventar la sensualidad tradicional, pero, como siempre ha hecho Mugler, con un enfoque trascendental que va más allá de lo establecido. De este modo, la firma francesa propone una reinterpretación audaz del adn original de Alien.
Eso sí, no es una más: en esta ocasión se percibe con mucha presencia un sello más afrutado y tentador. Estas características se definen en un perfume construido a partir de tres capas que se van fundiendo sobre la piel.
Alien Pulp se presenta en un frasco con forma de talismán rosa.
Mugler presenta un nuevo perfume dulce y frutal para mujer, que cautiva al instante gracias a la frambuesa jugosa que contiene.
Antes de explicarte cuáles son esas tres capas que conforman los ingredientes que atrapan al instante, te advertimos que esta es la más jugosa de todas. Esta afirmación se debe a la presencia de frambuesa, cáscara de limón y mandarina verde en las notas de salida. En las notas de corazón, el jazmín cremoso eleva el aroma con una feminidad floral elegante, acompañado de delicados toques de muguete verde. Por último, las notas de fondo están protagonizadas por cashmeran amaderado y suaves almizcles.
El resultado de esta composición en la receta olfativa de Mugler es una fragancia —o, mejor dicho, la máxima tentación afrutada— encerrada en un talismán rosa.

Diseñada por Dominique Ropion, la icónica nariz francesa creadora del Alien original, esta nueva versión, Alien Pulp, nos introduce en una dimensión afrutada-floral. La tentación se concentra en la frambuesa, evocando una atracción moderna y casi comestible. Al mismo tiempo, la frescura inicial aporta una dualidad elegante que define su carácter único.