
UGG presenta una nueva silueta de zuecos que tiene todo lo necesario para ser la piedra angular de tu armario urbano (y son los nuevos favoritos de Central Cee).
Los zuecos UGG de Central Cee nos dicen bastante; pero con lo que nos tenemos que quedar es que son la mejor alternativa para armar un look de moda urbana en clave cozy. Este nuevo modelo estiliza y depura las líneas de los Tasman con un upper completamente limpio de silueta chunky. Y, cómo no, viene en el mítico exterior de pelo de sus botas Classic (se llaman Otzo, por cierto).

Si quieres copiarle el estilo clean cani (y cozy) a Central Cee, necesitas estos zuecos
A Apartee ser una de las grandes revelaciones del hip-hop contemporáneo, Central Cee se ha coronado como uno de los referentes de estilo más potentes de la nueva generación. Sus looks, indiscutiblemente urbanos y londinenses, tienen un plus que pocos saben utilizar: apuestan por una estética mucho más clean y cómoda. Ojo: no estamos diciendo que el rapero brille por llevar pijama a todos lados; pero sus looks tienen un -algo- que difuminan las líneas entre streetwear y loungewear… y eso nos encanta.

Y es por eso mismo que ahora UGG lo llama para ser la cara de su nuevo modelo de zuecos, los Otzo. Estos son un modelo completamente nuevo para la temporada y actualizan y estilizan un modelo que ya es tan icónico como sus botas. ¿Qué tienen de nuevo? Pues que se alinean mucho más con el estilo clean cani (y no tan cani, de hecho) que está marcando tendencia en el terreno casual. Y sí; son un must para armar un look de calle ultra cómodo y sencillo.

Así son los nuevos zuecos UGG de Central Cee
Los Otzo de UGG de Central Cee se mueven en un terreno donde la ostentación y el dramatismo no son necesarios; todo lo opuesto. Su gran valor radica en la simplicidad con la que se diseñan. Y, a diferencia de los Tasman, estos tienen una forma mucho más estructurada y arquitectónica que rozan con lo que podría llegar a ser una bota ultra deconstruida. Y los colores también son un puntazo: se estrenan en marrón Chestnut, clásico como siempre, y en un verde oliva perfecto para nuestro armario neutral de primavera. Ah, y también vienen en negro.

En cuanto a su construcción, UGG de Central Cee destacan un upper enteramente de ante; el típico que vemos en todos sus modelos. Aquí no hay lugar para los ornamentos; ni el pelo. Lo interesante es la silueta mule que actualiza el ADN de la marca a un contexto mucho más minimal. ¿Debajo? La misma suela de siempre, unida al cuerpo superior con una línea de foxing textil a contraste. ¿Branding? Lo mínimo: solo un logo repujado en el talón. Y, si quieres algo un poco más statement, también se ofrece una versión open toe.