El verano de Bimba y Lola, looks improvisados y relajados

Bimba y Lola, con su colección de ropa para looks de verano, propone uniformes tanto para el día como para la noche. Son conjuntos de algodón o lino pensados para disfrutar con estilo natural.

A pocos días de que lleguen los días de calor, es momento de empezar a preparar los looks de verano. Teniendo en cuenta que el rosa pálido, los pantalones bombachos o las sandalias de dedo son básicos, conviene fijarse en colecciones pensadas para esta temporada y que funcionen tanto de día como de noche. Este es el caso de Bimba y Lola. La marca española lanza su cápsula de alto verano, Cala Bimba, que se irá reinterpretando cada año.

El verano de Bimba y Lola, looks improvisados y relajadosFotografías oficiales de la campaña Cala Bimba de Bimba y Lola. Crédito: @bimbaylola

La ropa de verano de Bimba y Lola nos permitirá disfrutar de una temporada relajada, desenfadada y con ganas de experimentar.

Aunque tengas el armario más o menos preparado y los outfits organizados para la llegada del buen tiempo, este año es momento de salir de la zona de confort. Esta temporada es perfecta para apostar por ropa para looks de verano que aporten versatilidad, una actitud desenfadada y nos permitan estar abiertas a la improvisación.

Son cualidades que seguro te resultan familiares, ya que están presentes en cada uno de los diseños de Bimba y Lola. La firma española ha preparado para los próximos meses su colección Cala Bimba, una propuesta pensada exclusivamente para esta estación. Eso sí, no será algo puntual: regresará cada verano con nuevas ediciones y reinterpretaciones.

El verano de Bimba y Lola, looks improvisados y relajadosUna colección que se renovará cada verano.

Cala Bimba, la propuesta de Bimba y Lola para los looks de verano, está pensada para adaptarse a cualquier momento. En otras palabras, la colección nos acompañará tanto en esos días largos en una cala o de calor intenso en la ciudad como en esas noches que parecen no tener fin. Es una línea cuyo objetivo es darnos básicos de fondo de armario que aporten seguridad y nos inviten a dejarnos llevar, siendo más atrevidas con nuestros conjuntos.

Para lograrlo, Bimba y Lola cuenta con tres protagonistas: Rolf Schrader, Stef Bonomo y Svetlana Lethelier. Ellas se convierten en referentes para vivir un verano relajado, cómodo y con mucho estilo.

El verano de Bimba y Lola, looks improvisados y relajadosModa que destaca por el uso de materiales naturales y cómodos.

Bimba y Lola estrena su cápsula de alto verano, que se renovará cada año.

Metiéndonos de lleno en cómo es la ropa de verano de Bimba y Lola, hay que tener en cuenta que está pensada para crear un uniforme veraniego. A partir de él, se incorporan texturas naturales como el algodón orgánico, el lino o la clásica rafia. Entre estos tejidos, destacan algunas de nuestras piezas favoritas: un vestido de tirantes superpuestos en color marfil de lino; un bolso mini de crochet con borlas azules; una camisa oversize con patchwork de encaje; o una falda pareo de largo midi con estampado colorido.

El verano de Bimba y Lola, looks improvisados y relajados

Así imagina Bimba y Lola un verano relajado, en el que la ropa que llevemos nos acompañe para sentirnos ligeras y divertidas. A través de su icónico lenguaje, la firma española integra elementos clave muy ligados al universo costero. Por ejemplo, el chal trenzado con flecos en color marrón para la cadera, o la joya de esta colección: un top de red elaborado a mano.

Descubre en la web oficial de Bimba y Lola su colección cápsula de verano, Cala Bimba.