
Nahmias presenta una colaboración con la Formula 1 enfocada en el carácter atemporal (y súper cotizado) de su merchan nostálgico y sus monos de competición.
La nueva colaboración de Nahmias X F1 pone el foco en el valor de la iconografía de la competición a través de una serie de prendas de moda urbana en clave retro motorsport. Aquí, los esenciales de siempre (trajes de chándal, camisetas y pullovers) se cargan de nostalgia y branding para crear el look perfecto para un amante de las carreras (o un modernillo fan de las marcas emergentes).

Si el merchan de las escuderías ya es top, imagínate el de la propia liga
El tema de la irrupción de la Formula 1 en el ideario colectivo ya está más que consolidado. Más allá del heritage y la iconografía que las carreras crearon en su nicho, ahora se trata de un tema de cultura pop; y las marcas se están dando cuenta. Y es justamente por eso que estamos viendo nombres del streetwear y el high street tender puentes con este universo. ¿Doni Nahmias? El siguiente que se sube al carro; y lo hace de maravilla.

La cápsula Nahmias X F1 reordena los códigos urbanos y californianos de la firma en torno a la nostalgia y a la estética de los uniformes de antaño. Y, para ello, Doni toma como base sus pilares de armario y les da un giro de estética. ¿El abuelete que frontea la campaña? Sir Jackie Stewart, uno de los pilotos más icónicos de todos los tiempos. Ah, y si te lo preguntabas, sí: la cápsula viene con una actualización de la chaqueta que puso a esta marca en boca de todos.

Así es la cápsula de moda urbana motorcore y retro de Nahmias X F1
Vamos a lo que más puede llamar la atención de la cápsula Nahmias X F1: la susodicha chaqueta de chándal técnico. Sí, la de esta colabo parte de la misma idea que la marca hizo para la peli de Marty Supreme; pero tiene su propio atractivo. Esta versión mantiene la silueta oversize con capucha y ribetes a contraste en clave retro que esa en cuestión. Pero ahora viene con el branding icónico de la F1. ¿Colores? Tonos clásicos de blanco, rojo, rosa y negro. Y, por supuesto, vienen con sus pantalones baggy a juego.

Más allá de la it-piece, la cápsula Nahmias X F1 explora la estética de los monos de antaño a través de otros esenciales. Por ejemplo, tenemos una cazadora racing de ante construida como un uniforme; con parches simulados de sponsors y todo. En esa misma línea, vemos también un pullover con cuello de polo decorado con bandas track en los brazos y un jersey futbolero de punto en el mismo estilo. También, como punto de modernidad, la colección presenta camisetas de manga larga y hoodies de algodón inspirados en las prendas de compresión de los pilotos actuales. ¿La pieza que cierra lo puramente uniforme? Una bomber de nylon en negro con acentos rojos y blancos.

En el terreno más “esencial”, la cápsula Nahmias X F1 presenta una camiseta estilo souvenir con la ilustración de un monoplaza pintada a mano para el GP de Miami 2026. Y, como merchan más literal, tenemos polos y camisetas con logos colaborativos. ¿Accesorios? Gorras de estilo clásico con la misma iconografía.