Sia – Chandelier (Official Video) from Sebastian Wintero
Sia siempre demostrando que tiene un gusto especial a la hora de seleccionar los directores y las ideas que van a representar sus temas musicales. Para “Chandelier”, la australiana se ha hecho con los servicios de su paisano Daniel Askill con quien ya trabajara en el interesante “Breathe Me”. 

Wilkinson, “Half Light” (Aoife McArdle)
Tras una trilogía norteamericana para James Vincent McMorrow, la directora Aoife McArdle vuelve a tierras británicas para ,simplemente y como dice ella, ilustrar “una noche de fiesta en Belfast”.

Jon Waltz – “Bang” from John Merizalde
Situaciones familiares para el entorno del gangsta rap norteamericano que no suele salir del ghetto y sus clichés pero bien matizados por la elegancia de John Merizalde.

Ben Khan, “Youth” (BRTHR)
Si algo define el trabajo del dúo de directores que forman BRTHR (Alex Lee y Kyle Wightman) es el uso de un montaje frenético y el gusto por las texturas. Una texturas que vienen de los albores del digital y marcan una estética de contrastes enclavada en los ochenta.

Clipping, “Work Work” (Carlos López Estrada)
Videoclip de ideas claras y tensión narrativa palpable desde el primer segundo en un plano secuencia que, pese a sus trucos, es de impecable ejecución.