Louis Vuitton ♥︎ Unicef

Louis Vuitton inicia un nuevo viaje con Unicef para ayudar a niños en situación de emergencia

Quizás no lo veamos a diario en los telediarios. De vez en cuando se emite alguna imagen dramática protagonizada por un niño. Nos rompe el corazón, aunque la siguiente noticia nos limpiará el cerebro. Desgraciadamente, esas imágenes que nos sobrecogen ocurren a diario, a cada minuto. Millones de niños corren peligro, son los más desprotegidos en situaciones de emergencia, crisis, desastres naturales o conflictos bélicos. Y Unicef está presente, antes, durante y después de cada crisis, proporcionando a los niños una protección esencial: agua potable, nutrición, educación, ayuda sanitaria…

Porque son los grandes viajeros, Louis Vuitton y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) han firmado una alianza global para ayudar a los niños más vulnerables alrededor del mundo. El objetivo es conseguir fondos para Unicef y ayudar a los niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones trágicas.

De momento, Louis Vuitton inicia la campaña comercializando 2 diseños especiales. Un colgante y una pulsera con el nombre “Silver Lockit”. Por cada una de estas piezas vendidas, a un precio de 500 eueros, Louis Vuitton donará en nombre del cliente 200 euros a Unicef. El “Silver Lockit” está inspirado en el candado imposible de forzar inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias de sus clientes. Un símbolo de protección que ahora también seguirá cumpliendo su función con los niños más desfavorecidos.

Para dar mayor visibilidad a la acción y contagiar a todo el mundo, Louis Vuitton también ha puesto en marcha la campaña #MAKEAPROMISE a partir de la gala bianual de Unicef celebrada el pasado 12 de enero en Los Angeles.

Verás en las redes a miles de influencers sellando su compromiso con una “pinky primos” (unión de meñiques), un gesto que simboliza el cumplimiento de una promesa. La idea es que tú también te apuntes a este pequeño gestopara concienciar a todo el mundo con la causa de Unicef. Compártelo con el hashtag #MAKEAPROMISE

Y si aparte de este pequeño gesto te apuntas a algo más, pues mejor que mejor:

PUEDES HACER UNA DONACIÓN DIRECTA A UNICEF MEDIANTE LA COMPRA DEL “SILVER LOCKIT”, TANTO EN SUS TIENDAS FÍSICAS COMO EN ONLINE A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE WEB -> www.louisvuitton.com/lvforunicef

Aunque suene frívolo decirlo, esta es la mejor excusa que puedas encontrar para darte un capricho, piensa que lo vas a compartir con un montón de niños necesitados.

——————————
Más info:
www.instagram.com/louisvuitton
www.twitter.com/LouisVuitton
www.facebook.com/louisvuitton
www.youtube.com/louisvuitton
——————————
Louis Vuitton ♥︎ Unicef

Louis Vuitton ♥︎ Unicef