
On aterriza en España con la apertura de su primera tienda física, apostando por la comunidad local de corredores.
Los runners de la capital ya tienen algo para alegrarse: tendremos una tienda On en Madrid. Esta nueva apertura materializa la estrategia de la marca suiza por consolidarse en las capitales corredoras y potenciar sus comunidades. Y a parte, la tienda es un espectáculo en sí mismo.

Por fin vamos a tener una tienda On en Madrid
Pese a ser una marca relativamente, On está haciéndose rápidamente con el corazón de los corredores de todo el mundo. Su ethos de tecnología e innovación estilizada a través de minimalismo ultra funcional ha hecho que una gran parte del sector deje sus marcas de siempre y apueste por sus modelos; y correr con unas zapas de ellos es como pisar una nube, por si no la has probado. La cuestión es que esta marca suiza también tienen mérito, al seguir apostando por experiencias de retail en el espacio físico.

La nueva tienda On en Madrid no es la primera; pero sí que una de las mejores. On ha estado abriendo locales en puntos estratégicos donde las comunidades en torno al running combinan un interés gigante con un poder de compra -bastante- importante. A fin de cuentas, su producto se enfoca al target premium y sus experiencias de retail apuntan a esto mismo. Por eso, la nueva ubicación de la marca se encuentra en Calle de Serrano… y todos los elementos de diseño y oferta de producto se enfocan a eso mismo.

¿Qué podemos esperar de esta tienda?
La nueva tienda On en Madrid, según nos comentan, va a ofrecer una selección de sus mejores colecciones de calzado y ropa deportiva. El espacio cuenta con una superficie de ventas de 250m2 donde se pondrán en exposición sus modelos flagship de zapatillas de running y sus líneas de ropa performance; así como también accesorios y complementos deportivos. ¿El look de la tienda? Es bastante fiel al mood de On: diseño minimalista, líneas depuradas y un juego de texturas súper rico donde el acero y la cerámica simbolizan modernidad y tradición local.

Pero ojo; la tienda On en Madrid no está pensada -solo- como un punto de venta. Esta apertura también responde a la estrategia de la marca por consolidarse como un referente y un aliado para la comunidad de corredores de la ciudad. Por eso, todos los miércoles a las 19:00 se organizarán salidas para correr desde la propia tienda. Y, aparte, contaremos con un calendario de activaciones durante todo el año.