
Chicco incorpora el nuevo sistema de paseo en su carro Bellagio fusionando estilo, tecnología y practicidad con materiales de alta calidad.
Sus tejidos de bambú, ruedas de alto rendimiento y capota extensible UV50+ se unen en un diseño elegante que acoge al bebé desde su nacimiento hasta que alcanza los 22 kg de peso. Destaca su plegado One-Touch, aunque también incluye otras soluciones inteligentes que facilitan el día a día a los padres.

Innovación que apuesta por la comodidad manteniendo el estilo
Partiendo de la premisa social actual que antepone la simplicidad a la estética, Chicco solventa esta necesidad y la eleva con Bellagio. Este estiloso carro de paseo se adapta a la vida ajetreada de los padres de ahora con soluciones inteligentes tanto de funcionamiento como de plegado. Se ha diseñado con materiales premium para extender su vida útil. Unifica diferentes etapas de la infancia acompañando a las familias desde los primeros días de vida del bebé hasta sus primeros años.

El plegado automático de Bellagio Chicco revoluciona la rutina
Destaca su innovador sistema One-Touch, ya que permite plegar el carro de paseo con un solo gesto, incluso con una mano, manteniéndose en posición vertical. Esta funcionalidad de Bellagio Chicco aporta agilidad en el día a día y facilita a los padres la ejecución de tareas cotidianas. Desde subir escaleras a moverse en transporte público o guardar el carro de paseo en el maletero.

Otras de sus prestaciones avanzadas inteligentes son la reclinación del respaldo o la regulación del reposapiés. Se trata de funciones que pueden accionarse con una sola mano. De esta forma, Chicco da respuesta a la comodidad esperada de los padres cargados y en movimiento. Además, la capota extensible con protección UV50+ que incorpora garantiza una protección eficaz del bebé ante la exposición a los rayos solares. Y, para facilitar la ventilación durante días muy calurosos tiene paneles de malla.
Practicidad duradera
La compañía especializada en productos para la infancia promete el máximo confort desde el primer día. Su carro de paseo Bellagio Chicco está homologado hasta los 22 kg de peso, por lo que podrá acompañar a cada niño durante aproximadamente cuatro años. Sus ruedas de alto rendimiento, diseñadas para amortiguar con suavidad incluso trayectos por terrenos irregulares, ofrecen una gran maniobrabilidad. Además, cuenta con un asiento amplio y acolchado que se ha fabricado con materiales tan suaves como duraderos. Y, para abrochar los cinturones de manera sencilla y rápida dispone de una hebilla magnética.

Capazo Flexi: un complemento clave en los primeros meses del bebé
Algunas de sus ventajas son la separación sencilla del chasis, por los botones de memoria que permiten hacerlo con una sola mano, o su sistema de plegado que permite ahorrar espacio. Gracias a esto, así como a su peso de 4,4 kg para transportarlo con facilidad, el capazo Flexi de Bellagio Chicco se convierte en una opción óptima en cuanto a practicidad y comodidad de uso. Además, su interior, al igual que el colchón del coche de paseo, está confeccionado con fibras naturales de bambú. Gracias al uso de este material transpirable y suave es posible tanto regular la temperatura del bebé como cuidar de su delicada piel.

Más allá de sus prestaciones, Bellagio Chicco desprende sofisticación
Para marcar la diferencia con elegancia, este carro de paseo cuenta con piezas metálicas refinadas y tubos anodizados. Cada detalle está cuidado. Sus tejidos son premium, atemporales y de cuatro colores distintivos (Amber Glow, Black Satin, Lunar Rock y Fir Tree). Además, los acabados no solo despuntan por su estilo, sino que están hechos para para resistir el uso diario.

Chicco Bellagio combina tecnología intuitiva, estética refinada y materiales óptimos para el bebé. El carrito, que ofrece una solución integral de movilidad con confort, está disponible en formato silla de paseo por 399,99 euros o como sistema modular tres piezas por 769,99 euros.