“Hay una caja para ti” con la cultura japonesa de las chucherías

La cultura oriental es atractiva y fascinante, muy diferente de la nuestra y lo que ha simple vista puede parecer similar, en realidad dista mucho de un continente a otro.

Estoy hablando en concreto de las chucherías, gominolas, chocolates y demás snacks que hacen las delicias de los paladares más exigentes, el de los niños. Pero también los no tan niños. En Japón existen unas tiendas llamadas tiendas de conveniencia o “conbini” abiertas de día y de noche, están presentes en todos los distritos residenciales y donde podemos encontrar la mayor variedad de estos productos tan populares. Las chucherías y los dulces se dividen en tres categorías: productos habituales, especialidades exclusivas y novedades.
La gama de sabores es increíble y es habitual encontrar productos occidentales con sabores especiales de edición limitada, como por ejemplo los Kit-Kat con sabor cola o limonada.
También son comunes los dulces con formatos de series infantiles como Doraemon o Hello Kitty que se han convertido en un auténtico best seller en todo el mundo. Y lo más especial, y también más reclamado, son las cajas especiales DIY (do it yourself), donde mezclando ingredientes podrás hacer en un momento tus propias chucherías, donde además del sabor importa el juego.
Todo esto que te cuento está más cerca de lo que puedes imaginar. Se implantó hace un tiempo en nuestro país el sistema de suscripción y envío de cajas con diferentes productos, se hizo tan popular que se convirtió en el mejor aliado de las chucherías japonesas y nación “Box from Japan”. Su funcionamiento es muy sencillo. Mediante una cuota mensual recibes en tu domicilio un cargamento de dulces procedentes del país del sol naciente, con los que poder disfrutar de todas delicias, sin olvidar la versión DIY con la que podrás pasártelo bomba y que, además, es el único con soporte especializado en español, para que sepas en todo momento lo que estás comiendo.

Disfruta de los sabores únicos, la explosión de color y las diferentes texturas. Si te atrae oriente, sus chuches y sus packagings, te harás fan de estas candy box.

————
https://boxfromjapan.com/
————
Texto: Javier de Juanas

Box From Japan Box From Japan Box From Japan Box From Japan Box From Japan