
Voll-Damm y el Fstvl B unen fuerzas con la marca Byleguard para crear la camisa perfecta para irse de festival (o a las B-Series que quedan antes del festi, ojo).
La camisa de Voll-Damm X Fstvl B X Byleguard traduce los códigos iconográficos y culturales de la marca y el festival con una pieza de streetwear ideal para nuestros looks de otoño. ¿Es un clásico del menswear? Bueno sí; pero también tiene cosillas que la hacen un staple de moda urbana… y la vas a querer.

Más que solo players culturales…
Voll-Damm y el festival Fstvl B llevan tres años sacudiendo la escena underground de Barcelona con sus conciertos y su main event; queremos ir a todos. Y claro, con motivo del último festival, decidieron probar su unión en otra área de al cultura urbana: la moda. Para ello, unieron fuerzas con la marca Byleguard. Y por si no la conoces, esta firma con base en Barna se mueve en un terreno de high street bastante interesante, que hace remix de iconografía de la cultura pop... por lo que le viene a esta junta de partners como anillo al dedo.

Y lo sabemos; ya pasó esta edición del Fstvl B…pero eso no quita que tengamos que esperar al año que viene a ponernos la camisa oficial del festi. Ellos también tienen un circuito de conciertos durante todo el año por Barcelona. Y si estabas pensando en ir y no tienes qué ponerte… oye.

Así es la camisa de Voll-Damm X Fstvl B (la pieza perfecta para irte de concierto, festi o rave)
La base de la camisa de Voll-Damm X Fstvl B parte de un terreno que todos conocemos: la típica silueta Oxford de toda la vida. Pero, como a Byleguard le mola hacer remix, esta tiene detalles bastante especiales que la acercan al terreno del streetwear. Por ejemplo, el corte es mucho más oversize y relajado. Esto, entre otras cosas, hace que tenga más cabida dentro de un look urbano.

A parte, la camisa se construye en algodón de alto gramaje y viene con detalles gráficos espectaculares. Por ejemplo, el frontal se decora con el logo de la cerveza en aerógrafo gigante. Sobre esto, vemos un bordado de logo B del festival y el monograma de la firma de streetwear. Detrás, el logo frontal se continúa y se decora con un print tonal de llamas a lo Y2k. Simple; pero muy resolutiva.