
No solo debemos hablar de los pintalabios por su calidad en el Día Internacional del Labial. Cualquier momento es bueno para destacar cuáles son realmente necesarios. Teniendo en cuenta el color y sus ingredientes.
Lo sabemos, el Día Internacional del Labial fue el 29 de julio, pero nosotros llevamos otro ritmo. Y aunque hoy no sea la fecha oficial, vamos a hacer un repaso por los mejores pintalabios que existen. Porque, por muchos glosses o aceites virales que haya, siempre está bien tener un clásico a mano. El color da igual, hoy no entraremos en eso, pero sí en la calidad. Apostar por un buen pintalabios que, además de hacernos presumir de labios, también los cuide, siempre es una buena idea.
Fotos de backstage por Estrop / Francesc Tent
Diez pintalabios icónicos que merecen un lugar fijo en tu neceser, no solo en el Día Internacional del Labial.
De todos los que tiene Chanel, este es el clásico que gusta a todos.
Rouge Allure Velvet de Chanel.
Empezamos esta lista de pintalabios, con motivo del Día Internacional del Labial, con Chanel. De todas las barras que tiene la maison, nosotros nos ponemos melancólicos y nos quedamos con una en especial: Rouge Allure Velvet. ¿Qué puedes esperar? Una boca aterciopelada y luminosa al mismo tiempo. De sus 18 tonos, te recomendamos Légendaire, un clásico que nunca falla.
Fina y elegante, así es la barra de labios de Givenchy.
Le Rouge Velvet Matte de Givenchy.
En la misma línea que con Chanel, te presentamos nuestro favorito de Givenchy. Se trata de un labial con acabado mate y efecto redensificante que dura 24 horas desde el momento en que te lo aplicas. Te recomendamos que, después de usar este labial, apliques el bálsamo en color negro de la misma firma para conseguir la mejor boca.
Junto al viral aceite labial de Dior, no olvides ponerte este labial.
Addict de Dior.
Esta barra de labios de Dior cuenta con un total de 55 colores. Te aseguramos que, con esta variedad, encontrarás sí o sí el tono que más te guste y que mejor se adapte a tu piel. Además de tener un color precioso, también te encantará su fórmula hidratante, ya que contiene un 90% de ingredientes naturales.
Una opción perfecta para quienes buscan ser sostenibles.
Rouge G de Guerlain.
Por supuesto, el labial recargable de Guerlain tenía que estar en esta lista. Porque no se trata solo de tener el mejor pintalabios por su color o sus beneficios naturales para los labios, sino también de considerar la sostenibilidad. Este labial de Guerlain cumple con todo eso y, además, puedes personalizarlo. Así, tendrás un pintalabios que nadie más tiene.
Además de la explosión de color, te encantará su estuche decorado con flores.
Beauté Brillant de Gucci.
Vale, estamos añadiendo muchos pintalabios de lujo, pero cuando un clásico funciona, hay que destacarlo. Por ejemplo, este de Gucci es uno de ellos y, además, la mejor inversión que puedes hacer este año. No solo por la explosión de color que dejará en tus labios, sino también por su fórmula enriquecida con aceite de rosa negra, peonía, semilla de jojoba y ácido hialurónico.
De toda esta lista, es la opción más económica.
Mate Suede de Nyx Cosmetics.
Seguimos con otro labial muy top que todos han recomendado para el Día Internacional del Labial, y que nosotros queremos que recuerdes. Es de Nyx Cosmetics, no te dejará la cuenta en números rojos y tiene el acabado mate más profesional que hayas visto. Si quieres destacar, ficha el color marrón chocolate, Girl, Bye. Es una auténtica pasada.
Brillante y adictivo, así es este labial de L’Oréal Paris.
Plump and Shine de L’Oréal Paris.
Con una experiencia fresca y adictiva, este pintalabios de L’Oréal Paris te encantará. Al aplicarlo, notarás una ligera sensación de picor y un brillo refrescante. Estos efectos indican que tu boca se verá un poco más voluminosa y estará iluminada todo el día. Su tono rosa se funde con tu color de piel para un acabado natural y lleno de glow.
Te proponemos que combines este pintalabios con un lápiz de labios.
My Comfy Matte de Dolce & Gabbana.
No podíamos dejar fuera nuestro must de este verano. Este labial aporta un color intenso al instante y en una sola pasada, gracias a su textura ultraenvolvente. Tu boca no volverá a ser la misma. Es tan fácil de usar que hasta te animarás a ponerte lápiz de labios para lograr un resultado más noventero. Entre magentas, rojos y naranjas, nuestro favorito es el marrón oscuro.
Clinique ofrece mucho más que cremas y cuidados faciales; también tiene este labial.
Pop Longwear Shine de Clinique.
En estos días especiales, aprovechamos para buscar en nuestras marcas de confianza y descubrir auténticas joyas. Como este pintalabios de Clinique, la mejor barra de labios que deberías llevar siempre en tu bolso. Es ese producto de uso diario perfecto para retocar tu maquillaje en cualquier lugar.
Tu boca no volverá a ser la misma después de esta joya de Charlotte Tilbury.
Pillow Talk Love de Charlotte Tilbury.
Concluimos con un pintalabios que es una verdadera perdición, y si lo has probado, lo entenderás. Esta barra de Charlotte Tilbury es mucho más que un simple labial; es el mejor aliado para sentirnos como auténticas celebrities y para experimentar con nuevas combinaciones de labios. La mejor forma de empezar con esta barra es el color rosa fresca, con acabado satinado.