
Ralph Lauren tiene uno de los mejores perfumes deportivos que puedes llevar este verano. Ya sabes, si quieres oler increíble.
El perfume Polo Est. 67 de Ralph Lauren es todo lo que debe ser un perfume de verano masculino: ligero, fresco, brillante… atrevido, incluso. Y si estás buscando up your game esta temporada, hemos encontrado el mejor perfume para hacerlo.

Un perfume deportivo con un extensísimo legado
El mundo del deporte y su elegancia casual ha sido una de las principales fuentes de inspiración para Ralph Lauren. Incluso, el deporte ha inspirado a este icono de lo americano mucho antes de que se pusiera con su marca de ropa… él mismo era un fanático del béisbol durante sus años mozos en Queens.

Y claro, cuando la firma se expandió al mundo del perfume, esa inspiración se mantuvo bastante presente con algunos de sus perfumes más icónicos. Ahora, tantísimos años después, la firma apuesta por repotenciar su catálogo olfativo con el nuevo Polo Est. 67; y tiene todo lo que nos gusta de un perfume Ralph Lauren (pero modernizado para el ahora). Y si nos preguntas a nosotros, este es uno de los mejores olores que podemos llevar para el día a día esta temporada.

El perfume masculino que no vas a dejar de ponerte este verano: Polo Est. 67 de Ralph Lauren
Hay algo adictivo en todos los perfumes de Ralph Lauren; especialmente en los de la gama Polo. Son deportivos, ultra masculinos y súper versátiles; todas cualidades que buscamos en algo para el everyday. El nuevo 67 se mueve en esa misma línea… pero tiene un plus bastante particular que hace que nos guste mucho más.

En cuanto a su perfil, el perfume Polo Est. 67 se mueve en el terreno de lo aromático, lo cítrico y lo amaderado; y sus notas son un espectáculo. En la salida, destacan iconos del verano como la bergamota cítrica y el lavandín. Pero también hay una nota moderna de piña bastante interesante.Cuando seca, Polo Est. 67 se vuelve más aromático con notas frescas de geranio y salvia esclarea. Y, para cerrar, tenemos un fondo amaderado de esencia de sándalo y vetiver de Haití, puntuado con un toque de pachulí. ¿Lo ves? Todo lo que debe tener un perfume masculino.