
El rango de bolsos masculinos de Hermès da para mucho más que solo los icónicos HAC de inspiración ecuestre… de hecho, tienen las siluetas perfectas para coronar tus looks minimalistas esta temporada.
Si pensamos en bolsos de Hermès para hombre, lo más probable es que tengamos en la mente la icónica gama HAC que inspiró el Birkin. Pero la visión de las colecciones de Véronique Nichanian expande esta idea de elegancia moderna y relajada con otras siluetas (y formatos) que tienen el mismo potencial y valor para nuestro armario. Y si necesitas tu propio -it- bag, hemos hecho una pequeña selección de las mejores opciones.

Ya es hora de que tú también tengas un it-bag de Hermès
Si bien es cierto que el tema de llevar bolso todavía es terreno inexplorado para muchos hombres, las tendencias están apuntado cada vez mas a que los llevemos en nuestro día a día. Y no, un neceser con monograma de diseñador no es un bolso aceptable. Pero claro, si nunca has llevado bolso, ¿cuál es la mejor silueta o estilo para comenzar a incorporarlos en tus looks? Pues, como para todo lo nuevo, lo mejor es comenzar por algo simple y versátil que no destaque ni llame demasiado la atención.

Y eso es justo por lo que los bolsos de Hermès para hombre son una de las mejores opciones para empezar a armar tu colección. La inspiración detrás de las colecciones de Nichanian (que todavía son catálogo actual) parten de una idea bastante clásica de lo masculino; solo que la modernizan y refrescan a través de un sentido de relajación effortless espectacular. Puede que estos no sean los bolsos más llamativos o statement; pero esa nunca ha sido la misión de esta rama de accesorios.

Y si quieres verlo desde el lado pragmático de la inversión y la calidad; estarás comprando una de las mejores apuestas. Hermès lleva siendo uno de los estándares de la industria en cuanto a materiales y artesanía desde los 1800… por lo que no solo estarás incorporando una pieza de diseño; vas a tener un complemento que te puede durar toda la vida. Y si no sabes por dónde empezar tu viaje de bolsos masculinos, hemos fichado las mejores siluetas del catálogo actual para que, al menos, metas el pie en el agua.

Estos son los bolsos de Hermès para hombre con los que vas a dominar la temporada
Comenzamos nuestra selección de bolsos de Hermès para hombre para tu armario de 2026 con una de sus siluetas más interesantes: el Bolide Messenger. Este, construido en cuero de ternera Togo, presenta una silueta crossbody de forma trapezoidal ultra minimalista y atemporal que puede servirte para lo que sea. Dentro de su cierre de cremallera con herrajes de paladio, tenemos un compartimento lo suficientemente espacioso para guardar todos tus esenciales de diario y un pequeño bolsillo plano para esos pequeños artículos. Y los tonos marrones en los que viene son un espectáculo.

Y, por el otro lado, si quieres ceñirte al terreno de los totebags, pero quieres algo más elevado, tienes que ver el Cabas Ancrage. Este, de formato Cabas, también se construye en piel Togo y destaca una forma de saco minimalista y sublimado que no va a robar nada de atención (a no ser que tú quieras). El Ancrage se complementa con una correa de piel ajustable por medio de una hebilla, y se acentúa con un detalle de eslabón Chaîne d’Ancre metálico. Dentro, tenemos un interior sin forro con un compartimento mucho más espacioso y un bolsillo plano. Este es el mejor para tu día a día si te vistes más casual.

Y si quieres algo de gran formato, la colección de bolsos de Hermès para hombre también tiene opciones para ti. Nosotros hemos visto el Néo Garden Voyage 41 y hemos quedado enamorados. Su silueta es la de un shopper estándar, pero tiene detalles mucho mejor curados. Por ejemplo, vemos un cuerpo de lona Militaire resistente acentuado por ribetes de cuero Négonda; todo tono sobre tono. ¿Es casual? Absolutamente… pero interpreta lo relajado desde una óptica mucho más depurada y elegante.