
Zalando y el estilo de Lily Collins comparten valores como la autoexpresión, la autenticidad y la personalidad, cualidades que han llevado a la actriz británica a responder a la pregunta: ¿Qué me pongo?
El estilo de Lily Collins es una mezcla de cottagecore, romanticismo vintage y el famoso comfy. La actriz británica, conocida por todos por interpretar a Emily Cooper, se ha consolidado entre las mujeres que inspiran en la moda, apostando por diversas tendencias sin renunciar a su esencia. Esta cualidad, que comparte con Zalando, es uno de los motivos por los que el gigante europeo de la moda online multimarca la ha escogido como embajadora global de la marca.
Arriba: Imagen de Lily Collins como embajadora global de Zalando. Crédito: @zalando / Abajo: Lily Collins. Cortesía @lilyjcollins
El estilo de Lily Collins destaca por una elegancia estructurada, su apuesta por los básicos y la comodidad ante todo.
¿Te imaginas a Emily Cooper recibiendo una notificación de Zalando anunciándole como embajadora global? Sin duda, haría un directo al instante y se tomaría muchas fotos con sus mejores looks de temporada. Esto es lo que haría nuestra americana favorita en París, pero la actriz que da vida a este personaje, Lily Collins, seguiría apostando por sus outfits comfy y sin renunciar a la tendencia cottagecore.
Esta cualidad es precisamente lo que más ha gustado a Zalando, llevándola a nombrarla embajadora global de la marca. Porque el estilo de Lily Collins y Zalando comparten la misma virtud: ser auténticos, seguir la moda, pero sin perder la personalidad propia. Un adn que nos permite construir un armario sostenible, funcional y versátil para cualquier época del año.
Fotografía de Lily Collins en Venecia para Emily in Paris.
El estilo de Lily Collins ha evolucionado mucho a lo largo de los años. Tras vivir y trabajar por toda Europa —desde París hasta Italia y los escenarios del West End de Londres—, ha sabido captar las tendencias de cada lugar. Por esta razón, Zalando ha apostado por ella: sabe que entiende el estilo europeo y sus distintos matices.
Así como comprende cómo se viste un parisino o un italiano, también entiende que, aunque se inspire en estas modas, debe transmitir su propia expresividad, una característica que nos encanta de ella. La nominada a los Globos de Oro combina alta costura con looks cotidianos, con el objetivo de potenciar su individualidad, autenticidad y autoexpresión: pilares sobre los que se construye todo lo relacionado con Zalando.
El look natural que suele llevar la actriz.
Lily Collins es la nueva embajadora global de Zalando. La actriz responderá a la famosa pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué me pongo?
El contrato de Lily Collins con Zalando tendrá una duración de un año y abarcará dos grandes campañas, junto con contenido adicional. De esta colaboración veremos desde propuestas muy creativas hasta su participación en fechas clave del calendario de la moda, y lo que más nos entusiasma: la actriz responderá a la pregunta What Do I Wear? (¿Qué me pongo?).
Al igual que lo han hecho Sarah Jessica Parker, Uma Thurman o Willem Dafoe, Lily se suma a esta lista de estrellas del cine. Una incógnita es qué nos diría ella, pero conociéndola, probablemente recomendaría: eleva tus básicos.

¿Y qué opina Lily Collins de su nuevo trabajo? La actriz ha declarado: Me encanta que mi colaboración con Zalando parta de la pregunta que todos nos hacemos a diario: ¿Qué me pongo?. No se trata solo de los grandes momentos en la alfombra roja, sino de sentirse uno mismo en un día cualquiera. Como primera embajadora global de Zalando, me entusiasma explorar la individualidad y la confianza.