
Louis Vuitton expande su colaboración con el equipo Real Madrid presentando los looks formales y de viaje de su división femenina (y son igual de dandys que los chicos).
La colaboración de Louis Vuitton X Real Madrid Femenino es solo un paso más en el viaje de la maison por apoyar a -todas- las expresiones del deporte de élite. Esta nueva colaboración personalizada se compone de looks de traje, looks de travelwear formal y accesorios personalizados para las jugadoras; como un espejo de lo que hicieron con el equipo masculino el pasado junio.

Lo mejor solo se junta con lo mejor
Louis Vuitton no es solo una maison con la misión de hacer los mejores artículos de viaje y las mejores colecciones de prêt-à-porter; no. También son unos grandes mecenas de todas las expresiones de la excelencia. Y es por ello que apoyan a algunos de los equipos (y atletas) más top de todo el mundo. Y claro, si hablamos de equipos de alto calibre, obviamente tenemos que hablar del Real Madrid, un pilar indiscutible de la excelencia deportiva y una marca global en sí misma.

Pues ahora, la maison extiende su relación de partner con el equipo con la colección Louis Vuitton X Real Madrid Femenino; a manera de espejo con lo que hicieron con el equipo principal. ¿Veremos esta colección en tiendas? Desafortunadamente no, pero por eso es tan especial: son looks completamente personalizados y bespoke hechos para las jugadoras. Y sí, todo lo que lleven en actos y apariciones oficiales que no sea la equipación con la que juegan es de Louis Vuitton (¿envidia? Un poco).

Estos son los looks para las jugadoras de la colección custom Louis Vuitton X Real Madrid Femenino
El uniforme de paisana de las jugadoras de Louis Vuitton X Real Madrid Femenino comprende dos looks. El primero, más formal, es un traje de sastre perfectamente cortado en lana azul marina. La chaqueta, por su parte, destaca una botonadura simple y un corte contemporáneo; nada demasiado ostentoso. Pero igual hay lugar para lo especial: viene decorada con una etiqueta del cuero icónico de la maison en la solapa y el escudo del equipo bordado en el pecho a manera tonal. El pantalón sigue la misma línea de corte clásico-contemporáneo para rematar el look. ¿Debajo de esto? Una camisa blanca impecable y mocasines de cuero LV Mare.

El otro look de Louis Vuitton X Real Madrid Femenino es algo mucho más casual; pero igual de sofisticado. En la parte de arriba tenemos un polo a juego con el color del traje decorado con un mini escudo (también como detalle tonal). Debajo vemos un pantalón formal igual; nada demasiado complicado. Pero hay magia en cuanto a los accesorios. Las jugadoras van a viajar con maletas Horizon en su variante clásica, a juego de un bolso KeepAll personalizado con charms alusivos al equipo y mochilas Christopher. Y para rematar los looks, cinturones de hebilla LV.