
Nueva apertura para empezar el año con buen sabor de boca: Giardino Grand Café llega a La Moraleja como una de las primeras novedades de 2026 en Madrid.
Giardino Grand Café es la nueva apuesta de Barbillón Family & Corp, un grupo que ya ha demostrado saber cómo se llenan mesas con Barbillón, un imprescindible en Madrid y Marbella. Su carta se adapta a distintos momentos del día, con platos que aspiran a convertirse en señas de identidad de un restaurante que dice tener “acento francés, espíritu italiano y alma española”.

Bocaditos de Giardino Grand Café
La teoría pasa a la práctica en “bocados Giardino”, todo un apartado dedicado a pequeñas tentaciones con claras aspiraciones al éxito. Para abrir boca, la carta enumera los Mini benedictines, que ajustan su precio según el topping -steak tartar (20 euros), salmón ahumado (18 euros) o bacon (16 euros)-, junto al Brioche de anchoa 00 con mantequilla de oveja (5 euros) o las Colitas de gamba en tempura (18 euros).

Carpaccio de gamba roja (18 euros).

Mini benedictines.

Mejillones.
Propuestas para compartir antes del plato fuerte
Como centro de mesa, Giardino Grand Café recomienda, por ejemplo, la Burrata con espárragos, el Carpaccio de gamba roja, la Sopa de cebolla trufada con foie (muy agradecida en esta temporada fría), el Cannellone de aguacate y cangrejo real o los mejillones, en diferentes estilos (belga, arrabbiata o marinera). Antes del principal, también nos parece una buena idea pedir en grupo alguna de sus pizzetas artesanas (todas por 16 euros), como la de chorizo picante con miel de flores o la de salmón ahumado y queso crema.

Pizzetas artesanales.

Principales con influencias europeas
Los principales viajan por Europa comenzando en Italia con los Rigatoni con stracciatella y berenjena (16 euros) y los Tagliatelle con ragôut clásico (18 euros), continúan por Francia a través del Coquelet a la brasa con pesto mediterráneo (20 euros) y la Lubina con mantequilla y alcaparras (36 euros), ideal para dos; hacen escala en Austria con el Escalope alla viennese (22 euros) y se detienen en Suiza gracias al Entrecôte con salsa Café de París (24 euros), receta nacida en Ginebra.

Risotto de setas de temporada (16 euros), otro principal de Giardino Grand Café.
Desayunos y brunch de fin de semana
Además, merecen mención aparte los desayunos y el brunch de fin de semana, una franja especialmente cuidada en la que se puede probar, tanto en la terraza como en el salón de Giardino Grand Café, el café ecológico y los zumos naturales que sirve el establecimiento.
