
La campaña Holiday 2025 de Guess Jeans no es solo una celebración nostálgica de las fiestas; también es una guía de estilo (y un armario) espectacular para la temporada.
A parte del aire buenrollero de la campaña, los nuevos visuales de Guess Jeans nos dan las claves de cómo armar los mejores looks casuales de invierno 2025 en su clave más relajada y nostálgica. Aquí, los icónicos vaqueros de la firma se conjugan con prendas de aire clásico como camisas de cuadros, prendas de punto oversize y un sinfín de esenciales que no pueden faltar en tu armario.

La clave para los mejores looks casuales: vestirse como en los 90
La nueva colección de Guess Jeans no es solo un repertorio interminable de prendas casuales para armarnos modelitos casuales. Hay un algo más en el mood de estas prendas; y eso es justo lo que refleja la campaña que sirve para mostrarlas. Aquí, los visuales toman inspiración de esas escenas de las fiestas en los 90; romantizando esa vuelta a casa con el paisaje nevado entre amigos de toda la vida y familia.

¿Cómo se traduce esto a la ropa? Pues Guess Jeans recurre a cortes relajados, estampados de cuadros y una paleta de colores sobria y espectacular para componer su relato. Aquí, por supuesto, la base fundamental de todo es un -buen- par de vaqueros de lavado medio y corte recto… pero no solo de jeans se hace un buen look.

Los mejores esenciales para tus looks casuales de invierno son de Guess Jeans
La campaña de Guess Jeans nos da, sin tapujos, las claves de cómo hacer los looks casuales de invierno este año; todo con un mood casero y nostálgico bastante acogedor. El hilo conductor para el armario masculino y femenino es, cómo no, el rango denim. Aquí vemos los clásicos de siempre… pero también hay una que otra prenda perfecta para tener un twist. Por ejemplo, vemos versiones estilo carpenter, monos y faldas denim e, incluso, abrigos puffer con este look.

Fuera del rango denim, los looks casuales de invierno se arman con prendas exteriores súper nostálgicas, como parkas y puffers en colores súper retro. También, tenemos la cuestión del punto, que es un clásico, solo que ahora estos esenciales se relajan con cortes mucho más oversize para jugar con el layering. ¿Debajo? Camisas relajadas de botones, camisetas lavadas con logotipos retro y todo lo que se nos pueda ocurrir.

También, como piezas más statement, la colección para las fiestas de Guess Jeans tiene sudaderas quarter-zip (que lo van a petar esta temporada) o sudaderas-polo de aire retro sport. Y, como prendas más urbanas, tenemos crop tops con ese mismo estilo para chica y juegos de chándal y cazadoras varsity para chicho (aunque también caben en un armario femenino).