
Nike y Supreme estrenan un nuevo pack de las Dunk para inspirado en el colorblocking original de su primera colabo.
El nuevo pack de los Nike Dunk X Supreme reimagina la silueta de skate a través de cuatro nuevas combinaciones de color cuyos paneles recuerdan a ese primer modelo colaborativo de 2002. Pero, como no todo podía ser perfecto, los colorways más llamativos serán exclusivos por región.

-La- marca de ropa de skate con -la- zapatilla de skate
Mucho antes de que Supreme fuese la marca predilecta de los hypebeasts cuando estalló el fenómeno del streetwear, esta firma neoyorquina era un pilar de la comunidad y la cultura skater. Antes, solo los patinadores conocían el box logo y era algo muy de ellos… pero tuvieron que venir las celebrities a arruinarlo.

Pero incluso en esos años de gloria, ya Supreme estaba a tope con su estrategia de colaboraciones. Su historia con Nike comenzó en 2002 con el mismo modelo que presentan ahora; y este se convirtió en el blueprint para una gran parte de la cultura de los sneakerheads. Esos primeros Dunk de Nike y Supreme llevaron al terreno skater el look con Elephant Print de las Jordan 3 y se convirtieron en un icono, al igual que el interminable repertorio de Dunk que les siguió.

Ahora, como estrella de la colección fw25 de la marca, vuelve este icono a través de un nuevo pack de Nike Dunk X Supreme. Ahora bien, el problema es que de los cinco colorways que veremos, solo podremos comprar tres. Las versiones en blanco y negro estarán disponibles en todas las regiones; pero si quieres las de colores, vas a tener que viajar. Las azules son exclusivas a Norteamérica, así como las moradas que solo se podrán comprar en Europa y Reino Unido. Y bueno, si quieres las verdes, vas a tener que viajar a Asia.

Estos son las nuevas versiones de las Nike Dunk X Supreme para fw25
El nuevo pack de Nike Dunk X Supreme abre con su versión más comedida, la blanca. Esta se construye con un upper tonal en blanco y se acentúa con un Swoosh reflectante en 3M. En una nota similar y monocromática, la versión negra rescata un upper integral de nubuck; pero esta ni ninguna otra versión tienen elementos en 3M.

Luego tenemos las versiones exclusivas a cada región de las Nike Dunk X Supreme. Tanto la azul como la verde y la morada presentan cuerpos superiores en ante premium y combinan una base lisa con paneles en su color respectivo. Eso sí, todas las versiones rescatan el mítico 94 que decora el talón del modelo de 2002.

Pasando a las suelas de las Nike Dunk X Supreme, nos damos cuenta que estos también son un modelo SB para patinar. Por eso, tenemos mediasuelas de goma que encapsulan cámaras de aire Zoom Air y un patrón de tracción en las suelas, para agarrar la tabla. El look de estas sneakers se remata con un logo en el medial de la midsole y un forro interior personalizado.