La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticas

Corset es la nueva colección de joyas en tendencia, con una estética punk, que presenta Studio de Aristocrazy. Una línea que nos permite conocer el ADN que irá adoptando la marca en esta etapa: más rebelde.

Aristocrazy inicia una nueva era con una colección de joyas en tendencia, marcada por una estética punk. Su nombre es Corset, y se presenta como la mejor carta de presentación de lo que está por venir por parte de la marca. Las siluetas reflejan la rebeldía original de Aristocrazy, combinada con la artesanía que siempre ha caracterizado a cada una de sus piezas, ahora con una nueva inspiración. Así se presentan los diseños de la nueva colección Studio de Aristocrazy para el otoño-invierno 25/26.

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticasFotografías oficiales de la nueva era de Aristocrazy. Crédito: @aristocrazy

Aristocrazy nace en 2010 de la mano de la familia Suárez. Años después, la marca toma un nuevo rumbo: más rebelde, pero sin dejar de lado la artesanía que siempre la ha caracterizado.

Ni boho, ni preppy, ni sporty. Este otoño-invierno, el estilo que triunfa es el gótico y punk. Todas queremos ser Jenna Ortega o, mejor aún, la irrepetible Miércoles Addams. Si quieres llevar el look que dicta la moda —ese que toda cazadora de tendencias debería dominar—, necesitas tres claves: vestidos con encajes delicados, conjuntos con guiños victorianos y, para subir de nivel, joyas con estética punk.

¿Y cuáles son las mejores? Las que, además, vienen con el renacer de una de tus marcas favoritas. Sí, hablamos de Aristocrazy. La firma que surge en 2010 de la mano de la familia Suárez vuelve completamente renovada. Tan transformada que no la vas a reconocer.

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticasTodas las nuevas joyas tienen como eje central el corsé.

Este cambio de imagen de Aristocrazy comienza con una nueva colección de joyas en tendencia, de estética punk. Se llama Corset y está compuesta por diseños pensados para quienes desean expresar su estilo personal a través de joyas con intención y mensaje. Con esta propuesta, la firma española se arriesga sin perder su esencia, ganando fuerza y sofisticación. Corset es una declaración estética con carácter, que apuesta por el poder de lo individual.

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticasLas joyas están elaboradas en plata 925 y cuentan con baños bicolor en oro de 19K.

Las nuevas joyas en tendencia con estética punk de Aristocrazy nos muestran el camino que la marca ha tomado para revolucionar el diseño.

Estas nuevas joyas en tendencia con estética punk de Aristocrazy están llenas de iconos atemporales, todos renovados con la esencia de la firma española desde sus orígenes. Esto se refleja en un nuevo lenguaje orientado a la cultura punk. Por ejemplo, la forma del corsé, lejos de ser solo un guiño, se convierte en el diseño principal y en un símbolo de contraste: lo rígido frente a lo orgánico, el control frente a la libertad, o, en otras palabras, la forma frente a la expresión.

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticas

Conociendo la nueva era de Aristocrazy y el cambio de diseño que marca la firma, ahora entenderás por qué sus piezas tienen ese marcado carácter escultórico. La que más llamará tu atención es el clásico trenzado del corsé, con elementos fijos y móviles que aportan sofisticación. Todas estas joyas están elaboradas en plata 925, con baños bicolor en oro de 19K o rodio. Además, algunos modelos cuentan con pavé de topacios blancos que intensifican el brillo, el volumen y la textura: valores que definen el nuevo camino de Aristocrazy.

Descubre las joyas en tendencia con estética punk de la nueva era de Aristocrazy en su web oficial.

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticas

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticas

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticas

La nueva era de Aristocrazy nos hará ser 100% góticas