
Jude Bellingham no es solo un astro en el terreno de juego; también es un icono de menswear (y sus looks de Louis Vuitton lo confirman).
Pues sí; los looks formales de Jude Bellingham también vienen firmados por el Louis Vuitton de Pharrell Williams. Y ahora, por tener tanto estilo, es la cara de la colección Formal Wear ss26, una actualización de los códigos más clásicos del armario masculino.
Jude Bellingham con looks formales de Louis Vuitton Formal Wear ss26. Fotos: cortesía de la maison/ Arnaud Lajeunie.
¿Por qué Bellingham se ve tan bien de traje?
Los días del cliché de que los futbolistas visten mal ya quedaron atrás. De hecho, muchos de ellos son iconos de estilo (y muy buenos referentes si queremos elevar nuestro propio estilo, ojo). Bellingham es uno de ellos; y tanto es así que Pharrell decidió invitarlo a su círculo de Louis Vuitton como embajador hace poco. Lo interesante es que los looks favoritos de Bellingham tiran muy por lo clásico… y tienen un truco.

¿Por qué funcionan tan bien los looks formales de Jude Bellingham? Pues porque están armados con piezas de inspiración clásica; pero modernizadas. Y bueno, también le quedan tan bien porque tiene el aura para llevarlos como un señor. A eso tenemos a Williams por agradecer, que ha inyectado su aire dandy a los códigos más estrictos del “buen vestir”. Y ahora, nos llega una guía de estilo de traje, cortesía del inglés con más estilo dentro y fuera de la cancha.

Los mejores looks formales de Jude Bellingham son de Louis Vuitton Formal Wear ss26
Si quieres copiar los mejores looks formales de Jude Bellingham, tenemos el armario con el que se viste: la nueva colección formal de la maison. Aquí, el armario clásico se divide en tres pilares y cada uno hace su propio remix de lo que es un conjunto clásico y arreglado. En la parte Timeless Business Wear, Pharrell explora el armario formal de oficina combinando trajes más sobrios con códigos visuales del ideario de la maison. Y, como refuerzo, tenemos prendas de abrigo en lana o de materiales técnicos pensados para la commute en la ciudad.

Seguidamente, la colección Formal Wear ss26 explora el concepto ampliado de lo que es una silueta cortada por un sastre. Aquí, a parte de trajes más novedosos, vemos cómo el high street de Pharrell ayuda a expandir el armario a otros staples clásicos. ¿Qué destaca? Pues tenemos desde cazadoras de inspo varsity hasta prendas con toques de workwear y alguna que otra referencia de cazadora de piloto. Y, como tercer pilar, tenemos looks de noche. Aquí vemos una modernización del esmoquin clásico a través de estampados y texturas más atrevidas; así como conjuntos pijameros y camisas de satén, para un look mucho más declarativo en eventos.