
¿Estás tan acostumbrado a llevar traje en el trabajo que se te olvidó como vestir fuera de la oficina? No te preocupes, Dockers tiene lo que necesitas para tus looks out of office.
Si quieres tener el mismo estilo clásico y atemporal que llevas a trabajar, pero en una clave más relajada, vas a tener que aprender cómo armar un look out of office. Bueno, es bastante simple: solo necesitas prendas atemporales, versátiles y neutras con las que puedas hacer mix and match infinito. Y, por suerte, eso es justo lo que nos trae el primer drop de la nueva colección de Dockers.

¿Cómo vestir bien fuera de la oficina? Fácil
Si bien es cierto que ir solo de traje a la oficina nos pone las cosas muy fáciles, también tiene su propia complicación: de la costumbre se nos olvida cómo vestir cuando estamos en nuestro tiempo libre. Y, cómo ahora toda forma de vestir tiene su nombre en tendencia, a eso le llamamos el estilo out of office.

Y es que esta tendencia o forma de vestir tampoco tiene demasiada complicación: solo responde a los looks que llevamos cuando no estamos trabajando. Ahora, si en tu oficina hay un dress code más laxo, este estilo también te puede servir. De hecho, te puede servir aún más ya que así puedes tener ideas de looks todo el tiempo.Y si hablamos de cómo armar un look out of office, tenemos que hablar de Dockers. Ellos han sido pioneros en la irrupción de lo casual en el ambiente laboral y se han labrado un legado a través de prendas icónicas, clásicas y siempre atemporales. Ahora, su nueva colección redobla en esta idea con los mejores esenciales para que nos vistamos fuera de la oficina.

Te contamos cómo armar un look out of office con los mejores esenciales de Dockers
Si quieres saber cómo armar un look out of office en condiciones, te lo contamos a través de una selección de las mejores prendas de lo nuevo de Dockers. Como cualquier look, lo que llevaremos en estos días entre temporadas van a llevar capas. Para el nuestro, podemos apostar por una cazadora tipo coach en un color clásico, como esta beige. Debajo, y esto ya corre a criterio propio, podemos llevar una sudadera crew con algún tipo de print minimalista.

Sin embargo, el look out of office primordial se hace con un top y un par de pantalones. Para la parte de arriba podemos fichar una camisa de botones clásica en un color liso con textura casual. O, si queremos algo un poco más interesante, los prints de cuadros de toda la vida tampoco nos van a dejar mal parados. Para los pantalones, ya tenemos la apuesta segura: los khakis icónicos de Dockers en el color que más te guste. Y si quieres algo un poco más street, la colección también ofrece pantalones cargo de corte clásico.

Ahora bien, ¿cómo armar un look out of office para chica? Pues la fórmula tampoco cambia demasiado. El look de cazadora, camisa y khakis es algo unisex y muy resolutivo. Pero si quieres algo más girly, esta colección también tiene vestidos de aire minimal y tops esenciales de tirantes.