
Como siempre, Nyx Cosmetics tiene el maquillaje perfecto para Halloween. Eso sí, este año la firma de belleza nos propone dar miedo de otra manera, donde el color y el glitter no faltan.
El objetivo para este 31 de octubre es seguir la tendencia de ser una monster, pero al estilo de Jenna Ortega. Todas queremos un maquillaje de Halloween que se salga un poco de lo común: con un toque de color, pero que siga siendo terrorífico. Si estás buscando cómo lograrlo, debes empezar por las paletas de Nyx Cosmetics. Tienen las sombras perfectas tanto para quienes prefieren un look más sobrio, o algo más radical.
Fotografías oficiales de maquillaje de Halloween en Pinterest.
Este 31 de octubre podrás ser una Jenna Ortega sofisticada, una Barbie atropellada o una Karol G que da mucho miedo.
El maquillaje para Halloween no tiene que ser siempre el mismo. Con esto queremos decir que no tienes que ser Morticia Addams, ni Lindsay Lohan en Mean Girls como la novia de la muerte. Este 31 de octubre también puedes aprovechar para sacar tu versión más artística y ser muy creativa. Si quieres atreverte a ser diferente y salirte de la norma, te recomendamos usar las paletas de Nyx Cosmetics. Son cuatro paletas de sombras de ojos muy variadas, donde seguro encontrarás alguna que se adapte a tu estilo. A continuación, te las mostramos y te damos consejos para usarlas y ser la que más miedo dé, ¡pero con mucho glow!

Solo necesitas cuatro paletas de Nyx Cosmetics para crear diferentes maquillajes de Halloween. ¡Serás única y darás miedo al mismo tiempo!
Sombras de ojos inspiradas en el denim de los 2000.
Vintage Jean Baby de Nyx Cosmetics.
Con un total de 16 sombras, al igual que las otras cuatro paletas, esta es perfecta para un maquillaje de Halloween muy noventero. Son sombras inspiradas en la gama de colores de un almacén de vaqueros. Si te fijas bien, encontrarás un montón de azules denim vintage para jugar. Con este tipo de sombras, te darán ganas de ponerte brillos al estilo Y2k.
Porque es Halloween, no todo tiene que ser negro. ¡Viva el color!
Paradise Shock de Nyx Cosmetics.
Si la paleta anterior es 100% noventera, esta es para ser una Karol G de miedo. En esta paleta solo encontrarás tonos que son la pura expresión de los trópicos eléctricos: desde un azul turquesa que se acerca a un verde misterioso, un rojo muy cálido, un verde lima, hasta un dorado con mucho glitter. Sorprenderás y mucho, especialmente si te vistes como una cantante de orquesta atropellada.
Apúntate al glitter con mucha textura y glow.
I Know That’s Bright de Nyx Cosmetics.
¿Quieres ser la Barbie terrorífica donde el brillo destaque por completo? No hay dudas, esta paleta de sombras de ojos es la indicada, porque tiene el rosa más Barbie, además de un verde y un morado con glitter que te atraparán. Te proponemos que juegues con el amarillo mostaza y empieces a crear.
Serás una Jenna Ortega con mucha clase.
Warm Neutrals de Nyx Cosmetics.
Terminamos como empezamos. Para ser una monster al estilo Jenna Ortega, la paleta que debes tener es esta. Tiene los tonos nude que necesitas para realzar tus facciones y recrear ese efecto de pómulo hundido, al estilo de la Familia Addams.