
¿Buscas un perfume nicho que pegue con tu look de streetwear? Pues tienes que conocer a Byron Parfums, la maison de perfume de lujo con alma urbana.
Byron Parfums no es la típica marca de perfumes nicho; es todo lo contrario. A diferencia de los grandes nombres, esta casa perfumista nace de un alma urbana y no se conforma ante los estándares: les prende fuego y los desafía con composiciones que, como mínimo, van a levantar una que otra ceja.

¿Existe un perfume streetwear? Existe
Cuando subimos el escalón dentro del tema de perfumes a lo nicho, solo nos encontramos marcas nacidas de la sofisticación y el refinamiento absoluto. Aquí vemos maisons que, incluso, han sido los suplidores oficiales de reyes y reinas durante siglos. Pero no hay nada que se acerque a nuestro edge de cultura urbana. Y oye, no hay nada de malo en esto. A fin de cuentas, el sector de la perfumería nicho ha sido y es históricamente una cuestión de lujo y opulencia sin igual.

Pero la cosa cambia en 2016 con el nacimiento de Byron Parfums, cuando Yann Derriennic decide dar el salto de la música al sector. ¿Un músico convertido a perfumista? Pues sí; y es justamente por eso que esta marca tiene un Adn tan urbano y streetwear. Su pasado como beatmaker y su amor por los perfumes más espectaculares engendraron un concepto que ahora materializa como street parfum luxe.

En esencia, este concepto aúna la filosofía y la artesanía de las casas de perfumes más prestigiosas con un edge mucho más urbano y contemporáneo. Y esto Derriennic lo materializa a través de tres familias internas. Primero está Narcotique, una gama de perfumes de talante narcótico que juega con lo gourmand y lo experimental. Luego está la gama Rouge Extrême, que amplifica sin tapujos las fragancias de la colección anterior. Y, para cerrar está la línea Pirates, que juega con una idea de libertad a través de composiciones florales, amaderadas y almizcladas.
Estos son los mejores perfumes de Byron Parfums, por si te gustaría probar un perfume nicho con alma streetwear.

1 – Los mejores perfumes nicho para un amante del streetwear: Mula Mula Narcotic de Byron Parfums
Mula Mula Narcotic de Byron Parfums se mueve por un terreno oriental y especiado ideal para los meses de frío y looks complejos. En la salida, salen a relucir notas gourmand-afrutadas de caramelo, melocotón, fresa y frambuesa. Una vez secado, Mula Mula se cobra ese aire especiado con un corazón de jengibre, pimienta rosa y coge toque resinoso de ládano. Y, para cerrar, tenemos una nota dulce de vainilla, almizcle, oud y pachuli.

2 – Algo afrutado y urbano: Daï Quiri
A diferencia de Mula Mula, Daï Quiri de Byron Parfums es el perfume ideal para un día de verano. ¿Por qué? Pues porque todo se mueve en una línea afrutada y ligera de espectáculo; y tiene una composición muy simple que permite que todo tenga su spot de protagonismo. La salida es ultra fresca y dulce, con notas de melón como protagonista. Luego, lo afrutado se intensifica con un corazón de piña. Y, para cerrar, queda un velo limpio y atalcado de almizcle blanco ideal para los días de calor.

3 – Algo para un date night: Black Dragon de Byron Parfums
Toda colección de perfumes debería tener algo para esas ocasiones cuando nos ponemos guapos para salir, ¿no? Pues Black Dragon es ese perfume, visto desde un enfoque urbano. Esta fragancia también se mueve por lo denso y complejo, así que mejor guárdala para las noches de clima frío, ojo. En la salida se mantiene lo gourmand con notas de miel, mango y piña. Pero todo se vuelve más aromático en el corazón, que destaca vainilla de Bourbon, tabaco y madera de sándalo. Y, para cerrar, la fórmula mágica: ámbar, almizcle y pachuli.
Descubre toda la gama de perfumes de streetwear nicho de Byron Parfums en su página web.

