
La nueva colección de Boss es solo para jefazos de estilo y el elenco estelar de su campaña para fw25 lo confirma.
Desde sus orígenes, (anteriormente Hugo Boss) Boss ha sido más que solo un pilar de estilo; ha sido una declaración de estatus y poderío a través de códigos de sastrería. La cosa es que nada ha cambiado en todo este tiempo, y eso lo podemos ver con este dream team de famosos que visten de Boss en su nueva campaña.

Más que un traje, un símbolo
Hay piezas y artículos que han trascendido de su significado inicial y se han convertido en un símbolo de estatus y poder. Un Rolex President, unos mocasines Gucci Horsebit; un traje de Boss. Estas cosas son más que solo ropa, son una declaración que habla en un idioma universal. De hecho, un traje de esta firma alemana ha sido la primera cosa de alto calibre que muchas personas se han comprado cuando han subido de nivel; ¿Por qué? Porque nada sienta tan bien y simboliza tanto como uno (especialmente si te queda parecido a como les queda al dream team de su nueva campaña).

¿Quiénes son los famosos que visten de Boss en su nueva campaña? Pues hay un poco de todo; y cada quien hace una cosa. Pero algo que los une es que son jefazos de estilo a mérito propio. Encabezando los visuals tenemos a Aaron Pierre, famoso por la peli Rebel Ridge. Acompañándolo, podemos ver a la estrella de Bollywood Ishaan Khatter, a la modelo Amelia Gray, al fenómeno K-Pop S.Coups de Seventeen y al tenista Taylor Fritz. ¿Variopintos? Muchísimo; pero un traje Boss unifica; empodera.

A estos famosos los vemos como la cara de la colección Boss fw25. Una propuesta que reafirma el posicionamiento de la marca como referente de la elegancia masculina más cualitativa. Un estilo que compatibiliza a la perfección conceptos como atemporalidad y modernidad.

Estos son los mejores looks de los famosos que visten de Boss
La campaña de los famosos que visten de Boss fw25 no es solo para que los miremos con envidia; nos sirve también como una guía de estilo espectacular. En el centro de esta nueva entrega de la firma está el traje de sastre; perfectamente cortado, como siempre. Aquí, vemos conjuntos de dos piezas acentuados por tejidos gruesos y ricos, solapas de pico y pantalones de pinzas relajados. ¿Se necesita más? No; pero la colección tiene más cosas dignas de considerar.

Boss fw25 también apuesta por otros esenciales clásicos de menswear en su clave más sofisticada. Aquí podemos ver un grandísimo repertorio de prendas de punto en colores clásicos, camisas de botones para layering y piezas utilitarias para settings más casuales. ¿Una pieza statement? La cazadora de cuero que lleva Taylor; un espectáculo.

La colección con la que vemos a estos famosos se complementa con camisetas básicas de algodón, como capa esencial, y un repertorio súper completo de accesorios. Entre ellos destaca la mochila de nylon utilitaria del S.Coups. El resto del catálogo se complementa con zapatos de vestir indiscutiblemente clásicos para ese lookazo de diez.