
Diesel reimagina la típica foto con Papá Noel de Navidad como su campaña para las fiestas subvirtiéndola con ironía (y algunos de sus mejores looks).
Este año, todos vamos a querer llevar looks de Diesel para Navidad. Y todo es gracias a su nueva campaña Holiday, que reinterpreta la típica foto con Papá Noel a través del ojo de Glenn Martens y Christopher Simmonds. Ahora, Santa es una señora con kilometraje y un poco más de picardía… pero no pasa nada; porque nos trae lookazos urbanos.

Unas Navidades a través de la óptica Diesel
Las campañas de Diesel, al menos bajo la dirección de Glenn Martens, siempre han sido sobre más que solo la ropa. Estas son una extensión del universo que el belga ha construido para la marca y siempre dan algo de que hablar; ahora imagínate qué es lo que pasa cuando se pone a hacer remix de una de las escenas más tradicionales de las fiestas.

Para la campaña Holidays, Glenn Martens ha decidido hacer remix de la típica foto que nos tomábamos de pequeños con un Santa; sentados en su regazo y pidiéndole regalos. ¿El twist? Pues que ahora no es Papá Noel; sino Mamá Noel… y ella es mucho más cañera y pícara que su contraparte tradicional. Ella tiene kilometraje y mucho más edge. Y bueno, los niños ahora son adultos y ya no piden juguetes; piden looks de high street para vestirse esta temporada.

Pero más allá de solo hacer un remix de una de las tradiciones más buenrolleras de las fiestas, esta campaña nos trae una selección de los mejores looks de Diesel para Navidad. Porque si Glenn se atrevió a tocar algo tan sagrado, eso era para que nosotros le diéramos un giro más atrevidos al armario típico para las cenas de Navidad y Nochevieja.

Estos son los looks de Diesel para Navidad con los que lo petaremos este 2025
La selección de looks de Diesel para Navidad abre con, por supuesto, prendas vaqueras; pero no como cualquieras. Estos conjuntos rescatan líneas de sastrería y elevan lo urbano a un setting más arreglado. Para hombre, estos trajes denim presentan elementos retorcidos, mientras que los conjuntos femeninos se mantienen más clásicos y comedidos. También, se hace un remix del patrón Prince of Wales a través de este tejido sobre esenciales más casuales.

Estos looks de Diesel para Navidad siguen con piezas un tanto más especiales. Por ejemplo, vemos un jersey de mohair multicolor como prenda statement de la colección. Así mismo, la selección sigue con esenciales de punto un tanto más minimalistas; pero urbanizados a través de sus siluetas oversize. Y, para un conjunto más arreglado, tenemos vestidos halter metalizados y decorados con prints florales.

También hacen falta los complementos, ¿no? Aquí, iconos de Diesel salen actualizados para rematar estos looks de Navidad. Por ejemplo, vemos al bolso hobo Grab-D como bolso más casual. Por el otro lado, está el 1DR Dome que se decora con dijes en forma de otros staples de la marca. A juego, el cinturón Oval D hace un comeback junto con la nueva colección de relojes nostálgicos y las piezas de joyería con formas de pinchos.