
Nude Project vuelve a colaborar con la icónica revista Playboy a través de una cápsula enfocada en urbanizar el armario de invierno con toques de streetwear y su iconografía.
La tercera colabo de Nude Project X Playboy, The Gift of Playboy, expande el universo que han creado estas dos marcas a través de la intervención y reinterpretación del armario típico de invierno. Aquí, los esenciales de temporada se reimaginan con un mood de humor y picardía donde sale a relucir un catálogo (casi) interminables de prendas statement que juegan con la nostalgia y lo sexy. Todo, claro, coronado por el icónico Bunny de la revista.

Un nuevo escenario para el diálogo
Las colaboraciones anteriores de Nude Project X Playboy han sido un punto de partida espectacular. Por un lado, los esenciales streetwear de esta marca española se pusieron más interesantes con toques de atrevimiento y picardía. Y, por el otro, la iconografía de una de las publicaciones más relevantes, significativas y polarizantes se pudo ver a través de una óptica completamente distinta, acercándola a un terreno más contemporáneo.

Y es como dicen: si algo funciona, repítelo; por eso nos llega una tercera colabo para este invierno. The Gift of Playboy, tal y como su nombre lo indica, está pensada para apicantar un poco nuestra temporada navideña con el edge y picardía que se ha convertido en mantra para estas cápsulas. Pero esto no es solo un nuevo range de prendas estampadas con el conejito, no.

En su lugar, esta tercera colaboración expande el diálogo colaborativo llegando a tocar los esenciales de invierno; pera darles un nuevo aire y un nuevo significado. La nueva colección recoge algunas de las prendas más arquetípicas de la temporada y les da un giro de nostalgia bastante interesante; con trazas de estilo Y2k, urban luxe y preppy, como es de costumbre. Pero no te preocupes: también se actualizan las prendas más esenciales con nuevos diseños.

Los looks urbanos de invierno para los más sexys: Nude Project X Playboy
La cápsula de Nude Project X Playboy comprende un armario -bastante- extenso; por lo que vale la pena resaltar los highlights primero. En el lado masculino (que también es unisex), abrimos con un puffer de efecto brillante en crema con el conejito bordado en el dorsal como pieza clave. Junto a este, tenemos un traje de esquí blanco inspirado en un tracksuit con parches nostálgicos en blanco, así como un traje de chándal elevado con un estampado de Príncipe de Gales. También tenemos un jersey de mohair con la silueta de una chica y un rango súper interesante de hoodies de punto.

En el lado puramente femenino, la colección de Nude Project X Playboy destaca un conjunto de cazadora y pantalones de tiro imposiblemente bajo en cuero beige. Afincando ese puntillo Y2k, el cuello y los puños de la parte de arriba se coronan con pelo, naturalmente. Seguidamente, vemos tops de punto con cremallera y cuello marinero ceñidos, vaqueros de efecto ante, tops más delicados (cargados de branding) e, incluso, sets de ropa interior y conjuntos pijameros. ¿Una pieza statement? Un jersey de punto ceñido con jacquard alpino en rosa-rojo-blanco.

¿Accesorios? Nude Project X Playboy también tiene un range súper extenso. Por ejemplo, tenemos un gorro trapper y unas manoplas en pelo (que hacen match con el total look Y2k), gorras de efecto piel, bóxers y un par de regalos coleccionables. Pero los bolsos son lo mejor de esta entrega: uno estilo bowling y otro de hombro súper dosmilero; ambos decorados con un monograma del conejito y detalles de aire retro. Y sí, el rango de camis y sudaderas estampadas da para aburrirse de lo grande que es.